Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Romance de una Dama
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Sociedad
el-mar
Texto adaptado de la página web www-romance-de-una-dama.es

JOSE EL PROTAGONISTA

Es la historia de un hombre que con casi cuarenta años, se volverá a enamorar. Durante cinco años luchará por su amor, un amor limpio, trasparente, sin letra pequeña. Por amor cambiará de trabajo, de vida, de amistades. Por amor lo dejará todo, para estar a su lado, para que el sol del amanecer le despierte junto a ella. Por amor recorrerá su país, de este a oeste, guiado por el camino de las estrellas, aunque haga, calor, frío, llueva o nieve, porque a su lado siempre será primavera.

Durante cinco años intentará hacerla feliz, mimarla, arroparla, besarla. Unas veces lo conseguirá y otras no, intentará que cada día que pase junto a ella sea diferente y mejor que el anterior, procurar no caer en la monotonía, tener siempre algo nuevo que contarle a su amada, alguna cosa nueva que compartir juntos.

La historia de José, es la historia, de cualquier hombre o mujer, de cualquiera de vosotras, o vosotros, de una persona que lucha por lo que cree, que persigue ese sueño que todos queremos hacer realidad, que sigue a esa estrella, que por lejana que esté en el firmamento, es ese punto de referencia en nuestras vidas. Pese a la adversidad, a los muchos problemas que todas y todos tenemos en la vida, lo intentará de nuevo, resurgirá de sus cenizas, como el ave-fenix, aunque ya no dependa de él o de ella, si no de ese señor de pelo y barba descuidada, que el invierno tiñó de blanco llamado destino.

Nota del autor: Todos los días desde distintos medios de comunicación, nos llegan noticias relaccionadas con el mundo de la pareja, por desgracia la mayoria de las veces, tristes y lamentables, denuncias, juicios, disputas por la custodia de los hijos, y un sin fin de despropositos irracionales. PERO DE AQUELLAS PAREJAS, QUE SE AMAN, O CUANDO DEJAN DE AMARSE, SOLUCIONAS LOS PROBLEMAS CIVIILIZADAMENTE NADIE HABLA.

EL-MAR
el-mar
TEXTO AUTORIZADO WWW.ROMANCE-DE-UNA-DAMA.ES PARA SU DIFUSION

YAFAR

El regreso.

Derrotado, cansado de cabalgar, sucio y polvoriento, Yafar acababa de desmontar de su caballo el animal, resopló y aunque no hablaba se notaba que estaba contento, él lo ató junto a una enorme sabina milenaria, cuyas ramas jugaban con el sol y con el agua, describiendo formas en ocasiones casi humanas. El animal bebió con pausa, como si casi estuviera dotado de conocimiento, Yafar se quitó parte de del habito de clérigo, con él había conseguido pasar desapercibido entre las huestes cristianas. La verdad es que necesitaba un descanso y un buen baño, y aunque el agua del río por la época del año que estaba a mediados de la primavera, estaría fría, no dudaría en darse un buen chapuzón en sus aguas.
Mientras el cálido sol templaba la expendida mañana de mayo, el miraba las cristalinas aguas del Henares, sus manos se deslizaban dentro del cauce queriendo retener entre ellas la pureza de las mismas. Unas imágenes le vinieron a la mente, era los primeros días que conoció a Marina, su cuerpo desnudo bañándose en el río, casi formando parte del agua, proyectándose su figura sobre las piedras del fondo, recordaba su cuerpo, su cabello que casi cubría sus hermosos senos, mientras sus cuerpos se entrelazaban y se fundían uno dentro del otro. Ella lo miraba desde lo alto, mientras el desnudo con la espalda apoyada en hierba y con el cuerpo completamente extendido sobre la tierra, contemplaba sus ojos verdes, cargados de amor de pasión y hasta de deseo, un deseo en ocasiones incontrolado. Llegado a ese punto Yafar sacudió la cabeza, no era un hombre puritano, pero prefería pensar en Marina de otra manera. Le vino a la mente una extraña imagen del futuro, Marina estaba sentada en la puerta de una casa en él Al Anadalux, cerca de Medina Azahara, su cabello ya no era dorado, parecía teñida de ceniza aunque seguía siendo largo y hermosos, en sus ojos ligeros pliegues, delataban su edad, dos niñas correteaban por la inmensa pradera, en un meandro cerca del Guadalquivir.
Marina volvía estar embarazada, le faltarían mas o menos un par de meses para el alumbramiento, la verdad es que Yafar tenía mucho miedo, el no se lo había pedido, pero soñaba con un hijo varón, sabia que corría un riesgo enorme, muchas mujeres morían al dar a luz o no llegaban a sobrevivir mas de un mes al parto, sin embargo la fortaleza que le demostraba marina, le daba ánimos. Ella siempre fue fuerte, pero no es fácil luchar contra la naturaleza ni contra el paso del tiempo. Hacia casi diez años que el padre de Marina, una noche dejó marchar a su hija, la acompaño hasta tierras de Medinaceli. Allí padre e hija se despidieron en silencio tal vez para no volverse a ver jamas.

EL- MAR
la-luna
Marina el Casting

El personaje de Marina, es complicado, es una mujer que ronda los treinta, tiene su amor Yafar en la distancia, es el gran amor de su vida, su pasión incontrolada, un hombre de otra cultura, enfrentado a su gente, a su pueblo. Para este personaje se hizo una pequeña prueba una especie de casting, de los cuarenta y dos e-mails recibidos para hacer de Marina, hay algunos de muchisima calidad. Quizás el principal problema que existe, es que muy pocas chicas de la edad de marina en torno a los treinta, que han escrito sobre ella y ninguna que sepamos hasta el momento, es de ningún lugar como Sigüenza, Ainsa, Morella o cualquier otro sitio, pueblos o ciudad que tenga grandes historias o leyendas, como Maella (Má de ella). Donde cuentan la leyenda, que da origen a su nombre, que una doncella se cortó la mano y se la entregó al Sr. feudal en concepto de vasallaje en lugar de entregarle su cuerpo.

el-mar
En estas fechas tan entrañables, en que muchos de nosotros nos sentamos en torno a una mesa de suculentos manjares, en mayor o
menor medida según la economía de cada uno. Es la época, en la que se reúnen las familias, los amigos, los novios o las parejas en general, todos juntos en torno a la cena de noche buena o a la comida de navidad. Es tiempo de amor, de concordia de paz.

Desde Romance mi mas sentido recuerdo, para los seres queridos que ya no están entre nosotros, y sobre todo para aquellas personas, que en estos días tan especiales, carecen ya no de los más exquisitos manjares, si no de lo mas esencial para subsistir. Para todos ellos nuestro más sentido y cariñoso recuerdo.

Muchos de vosotros en estas fechas, hacéis aportaciones, donativos, a distintas organizaciones no gubernamentales, ONGs.
Sin lugar a ninguna duda siempre son bien recibidas, pero sobre todo pensar en aquellos proyectos solidarios, que ayudan a todas estas personas a salir de la miseria y muy especialmente a las mujeres y a los niños, para mediante la educación, evitar caer en manos de paramilitares mafias de explotación infantil etc.

Desde que comenzó andar Romance de una dama un 17 de agosto del 2008, hasta ahora, hemos recibido infinidad de muestras de apoyo a este proyecto, también criticas por supuesto. Hemos roto barreras, moldes, hasta ahora este tipo de novelas, (Romántica) iba
casi en exclusiva dirigida a la mujer, romance ha conseguido que muchos hombres, se intereses por ellas incluso que algunos, nos cuentes sus experiencia personales. En el capítulo abierto a la participación de los lectores y lectoras, Secretos de mujer. Donde se
comentan, los defectos y las virtudes de de muestras parejas.

De parte de todos los que hacemos Romance de una dama escritores, colaboradoras, fans, admiradores etc. Os deseamos que paséis una feliz navidad, en compañía de toda vuestra familia, amigos compañeros de trabajo. Y este 2009 que vamos a comenzar, que sea mejor que el anterior. Que haya menos guerras y exista la paz, que seamos un poquito menos, orgullos, rencorosos, vamos menos malos, y que en nuestro corazón solo exista, el amor en el mas extenso sentido de la palabra.
------------------------- FELIZ NAVIDAD A TODOS-----------------------
El mar y La luna
la-luna
Secretos de mujer

Hola, soy La luna, protagonista de Romance y os voy a contar mis secretos de mujer. Digamos que un trocito de mi vida, junto con lo que me gusta o me disgusta y me seduce de un hombre forma parte de secretos de mujer.

Con veinticuatro años me casé, con un hombre con el que creí que iba a ser el amor de mi vida, pero al parecer me equivoqué. Yo como tantas otras mujeres sueñan con su príncipe azul, con el día de su boda, guapa y radiante con un vestido blanco, con un hombre tierno, dulce, cariñoso, sincero, romántico, con un gran corazón, que sepa valorar a una mujer como mujer y como persona. Pero la realidad fue muy distinta, acabe siendo un cero a la izquierda, alguien sin voz ni voto.

Al cabo de los años termine separándome, lo único bello, fruto de aquella relación y lo más lindo que tengo en mi vida, son mis dos preciosidades, que Dios me ha dado a las que quiero con locura, con todo mi corazón y que me hacen, la mujer más feliz del mundo.

Hay una segunda parte, o esa segunda oportunidad según se mire que todos merecemos en la vida. A los pocos años en mi vida, apareció ese hombre con el que yo tantas veces había soñado, ese príncipe azul, lo tiene todo, todo lo que una mujer puede desear, dulce, tierno, romántico, sensible, sincero, paciente, leal, comprensible, algo cabezota, ¿pero quien no lo es hoy en día?. En fin que es un sol, y sobre todo que quiere muchísimo a mis hijas y tiene mucha paciencia con ellas, y eso que sepáis amigas mías es de valorar, puesto que yo pienso, que a mí me pueden querer mucho pero que mis hijas están antes que yo y que si a mis hijas no las quieren, a mi no hace falta que me quieran tampoco.

Yo no tengo muchas preferencias de cómo sería mi hombre ideal, es decir me es indiferente que sea moreno, rubio, castaño o pelirrojo, que sea alto, bajo, gordo o flaco. Mientras que no sea una persona horrible lo demás me es igual, no busco un metro sexual, tan solo una persona sencilla de buen corazón, puesto que lo que importa es el interior, el exterior es secundario, el físico con el paso de los años acaba marchitándose, mientras que el interior de las personas perdura por siempre.

Mi chico o mi hombre ideal me gusta que sea simpático, agradable, dulce, tierno, encantador, detallista, romántico, leal, de buen corazón, noble, sincero, sobre todo sinceridad y confianza ya que en una pareja si existe la sinceridad, esa sinceridad y confianza mutua que es primordial, aparte del sexo, y que en toda pareja debería existir.

Aunque a simple vista esto parezca una cursilada, me encantan la rosas, y no tiene que ser porque haya habido una discusión, puesto que en la mayoría de las parejas bien sean novios, amigos, o matrimonios hay discusiones o enfados y el que diga que no discute es un mentiroso o mentirosa. Eso de que mi novio me venga con un ramo de rosas, puede ser a cualquier hora del día o de la noche, solo por el mero echo del detalle soy la mujer mas feliz del mundo.

Al contrario, no me gustan los hombres que sean el típico celoso compulsivo, dominante, agresivo, controlador y posesivo. Todo el mundo, o para matizar la mayoría de los hombres y ya no solo los hombres sino también las mujeres somos celosas pero habría que definir que clase de celos son, dicen que cuando tu pareja tiene celos es porque te quiere, es como una prueba de amor, siempre y cuando hablemos de celos buenos porque los otros deberíamos aparcarlos, o mejor dicho tirarlos al cubo de la basura.

Uno de mis defectos, vamos que es algo superior a mi, es que cuando no he dormido lo suficiente, y me despiertan pronto por las mañanas sea para lo que sea, ya que si no como quien dice te levantas con el pie izquierdo y todo lo que te digan te molesta.

Respecto a la seducción no me gusta que mi chico, por ejemplo si hemos estado casi un mes sin vernos, a la hora de vernos me lo encuentre con el calentón y solo tenga ganas de sexo, aquí te pillo aquí te mato. No, no amigas mías antes de nada se puede tener un dialogo, que tal te ha ido todo, que has hecho todos estos días etc. Y luego ya llegará lo que tenga que llegar, porque aunque no os lo creáis por lo que acabo de decir, claro que me gusta hacer el amor con mi chico y más si estado un montón de tiempo sin verlo, pero no así de esa manera.

Me gusta que sea con mucho romanticismo, con mucho cariño, que me bese dulce y apasionadamente y no esos besos tan rápidos, es decir: sentir sus labios sobre los míos, esos besos que te hacen derretirte y estar en una nube, sentir sus caricias, entregarte en cuerpo y alma, a ese amor, que es mi amor de juventud. Sentirte mujer, sentirte que estás viva, y sobre todo sentirte valorada.

LA LUNA

el-mar
PAZ PARA UNOS, BOMBAS PARA OTROS

Buenas tardes a todos soy escritor aficionado, lo mío no es
La política. Actualmente estoy escribiendo junto con la luna y varios escritores mas Romance de una dama. Aunque es una novela de amor o de relaciones, de pareja en ella también, se habla de paz, a través del personaje de Yafar. Al final de los cometarios os pondré, unos retazos.

Desde hace unos días ronda por mi cabeza hacer un comentario, sobre esa guerra Árabe-Israelí, que para mi es tan repudiable como cualquier otra, por una sencilla razón los muertos no entienden de nacionalidades.

Hace unos pocos años, muchos intelectuales de este país, vestidos con traje, de rigurosa izquierda pedían parar la guerra de Irak. Solicitaban la colaboración ciudadana, mediante firmas, plataformas y un montón de eventos. Pedían la paz mediante el lema NO A LA GUERRA, pidieron mi firma y yo firmé.

Unos años después vuelve otra guerra tan sangrienta como la de Irak. Mientras muchos nos comíamos las uvas en lo que bien o mal llamamos kilómetro cero, en restaurantes, hoteles, o juntos en casa celebrando la llegada del nuevo año. En muchas casas de la franja Gaza el único sonido que se oía era el de las balas, los misiles, las bombas. ¿Qué celebraban allí? La destrucción, la muerte de niños y mujeres inocentes. Y ese sinfín de odios y rencores que representa la guerra.

Mi pregunta es la siguiente,¿hay guerras de primera, segunda, o tercera categoría?. ¿Los muertos no son todos iguales?, iraquíes, Israelitas, palestinos o de cualquier otro pueblo u nación. Y sobre todo donde están aquellos intelectuales, actores, escritores, filósofos. ¿Donde están aquellos que entonces vestían de rigurosa izquierda?.

El-mar
la-luna
PROLOGO

En primer lugar agradecer en nombre de mis colaboradores, escritores y en el mío propio que hemos hecho posible que esta obra llegue hasta Vuestros hogares y a vosotros por comprarla por confiar en nosotros es nuestra primera experiencia como escritores no se si la repetiremos o no dependerá de vosotros.

Decirles también que siempre que sea posible compren originales, ¿ qué porqué? No solo por el autor, si no por todo el mundo que hay detrás de el
Familias enteras que viven de ello, que pagan sus impuestos como tú y como nosotros lo pirata ya lo dice la palabra por simpático que sea siempre será pirata.

Bueno vamos hablar de la novela fundamentalmente es una historia de amor
O dos una real y otra de ficción, en ella hemos tratado de rendir homenaje a todos los enamorados del mundo, pero muy especialmente a los que por circustancias de la vida Se encuentran separados y que ocasiones lo pasan tan mal, el amor es como un niño chico siempre necesita cuidados especiales, siempre lleva pañales y si nos descuidamos un poco se nos duerme o se nos muere entre los brazos; No hay edad para enamorarse puede ser a los quince a los treinta a los cincuenta, ni edad para dejar de amarse, se puede vivir sin amor pero ya no es lo mismo: caminas, comes, duermes, pero té falta eso que solo los enamorados conocemos.

En esta obra hablamos de cuatro ciudades fundamentalmente: Motilla del Palancar, Sigüenza, Guadalajara y Madrid, muchos de vosotros las conoceis, sobre todo Madrid, aquí no hablaremos de sus monumentos, ni de lo mas conocido de ellas hablaremos del amor, de perderte con tu pareja en esos sitios maravillosos que en momentos difíciles tanto nos pueden ayudar.

Pues nada mas que disfruten con la lectura de la novela que espero que os sea grata y quien sabe si en algún momento de vuestras vidas os pueda ayudar a entender mejor el amor o ser mas comprensivo con vuestras parejas, mas tolerante, aprender hacer las cosas antes de que ella o él os lo pidan, etc..

GRACIAS................................
la luna y el mar
la-luna
Texto autorizado por WWW.ROMANCE-DE-UNA-DAMA.ES para su difusión

UN A DESPEDIDA EN EL ANDEN

Después de una tarde de besos caricias y lagrimas, un tren que parte, una despedida en él andén y el viajero que se va en busca de su propio destino. Ya era noche cerrada y en unos minutos dejan de verse las luces de la ciudad, Madrid se queda atrás y poco a poco, el murmullo del tren, de sus gentes, se fue haciendo imperceptible para él. Pensaba porqué había vuelto con Isa, él cuando salió de Lleida por la mañana, quizás solo quería dejar su relación en una buena amistad, por lo menos por el momento. Trataba de justificarse así mismo una y otra vez. Ella lo había pasado tan mal, la enfermedad de la peque, Isa no tenía trabajo y un sin fin de pensamientos y justificaciones.
Tardaría tres largos meses para conocer la verdad, ya en primavera. Mientras el tren se alejaba de Madrid a 300kms/h Y el sol languidecía en el corazón de la Alcarria. En él anden de la estación, se quedaba la mujer que yo tanto amaba, pero sobre todo se quedaba mi familia, la única familia que yo tenía.

EL-MAR

la-luna
Texto autorizado por el autor de www.romance-de-una-dama.es para su difusión

-------------RIVASVACIA MADRID 28-12-2004------

EL REENCUENTRO

El tren arrancó puntual de la estación de Lleida-Pirineus, poco a poco fue cogiendo velocidad, las casas de la ciudad parecen fantasmas en medio de la niebla, mientras un sol anaranjado se va abriendo paso, llenando de destellos y reflejos las calles, los parques... En unos minutos el paisaje cambia, los verdes campos del segriá le da un colorido especial al invierno, un esplendor casi primaveral, mientras la ciudad de Lleida se va perdiendo en la lejanía. Mas allá un doble viaducto sobre los ríos, Cinca y Alcanadre, y después un largo túnel de 2700m de longitud, un minuto de oscuridad, y a la salida un inmenso secarral, que el invierno tiñó de negro lo invade todo, son los Monegros. José mira desde su asiento por la ventanilla pero ya no ve, está absorto en sus pensamientos.

Han transcurrido cinco largos meses, desde que lo dejaron Isa y él, hoy van hablar, vendrá con las niñas a comer. Durante estos meses se ha acostumbrado a estar sin ella, ese torbellino de mujer, de ojos pequeños y alegres, que tantas alegrías y tristezas le han dado en la vida. En su muñeca izquierda, nota su presencia, el reloj que con sus poquitos ahorros, ella al poco de conocerse le regaló. Recuerda sus caricias, sus besos y sobre todo sus lagrimas, esas que tal vez fueran la causa por la que se enamorara de ella. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que una locución, lo sobresaltó.

-------PROXIMA ESTACION CON PARADA ZARAGOZA-DELICIAS-------

EL- MAR
la-luna
Texto autorizado por el autor de www.romance-de-una-dama.es para su difusión

-------------RIVASVACIA MADRID 28-12-2004------

EL REENCUENTRO

El tren arrancó puntual de la estación de Lleida-Pirineus, poco a poco fue cogiendo velocidad, las casas de la ciudad parecen fantasmas en medio de la niebla, mientras un sol anaranjado se va abriendo paso, llenando de destellos y reflejos las calles, los parques... En unos minutos el paisaje cambia, los verdes campos del segriá le da un colorido especial al invierno, un esplendor casi primaveral, mientras la ciudad de Lleida se va perdiendo en la lejanía. Mas allá un doble viaducto sobre los ríos, Cinca y Alcanadre, y después un largo túnel de 2700m de longitud, un minuto de oscuridad, y a la salida un inmenso secarral, que el invierno tiñó de negro lo invade todo, son los Monegros. José mira desde su asiento por la ventanilla pero ya no ve, está absorto en sus pensamientos.

Han transcurrido cinco largos meses, desde que lo dejaron Isa y él, hoy van hablar, vendrá con las niñas a comer. Durante estos meses se ha acostumbrado a estar sin ella, ese torbellino de mujer, de ojos pequeños y alegres, que tantas alegrías y tristezas le han dado en la vida. En su muñeca izquierda, nota su presencia, el reloj que con sus poquitos ahorros, ella al poco de conocerse le regaló. Recuerda sus caricias, sus besos y sobre todo sus lagrimas, esas que tal vez fueran la causa por la que se enamorara de ella. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que una locución, lo sobresaltó.

-------PROXIMA ESTACION CON PARADA ZARAGOZA-DELICIAS-------

EL- MAR
la-luna
MADRID 29 DE ENERO DE 2009.

Secretos de mujer por cristina

Buenos días, me llamo Cristina o Cris para l@s amig@s. Esto de escribir secretos de mujer para ROMANCE DE UNA DAMA para mi es como estar en el diván de un siquiatra, o en el confesionario de un cura de pueblo, vamos de los de antes que escuchaban pacientemente la confesión de una señora mayor, recordando viejos `pecados o los sueños de alguna adolescente loca.

Veréis, en primer lugar me haría mucha ilusión que esto se publicara en romance, y en algún foro de los que actualmente se habla del tema sobre todo en el País, donde mi padre trabajó durante 25 años y de los que guardo un grato recuerdo de mi adolescencia.

Bueno vamos a comenzar por algún sitio, empezaré contando cuando comencé a ser mujer, en casi toda Europa, la revolución sexual comenzó en mayo del 68, aquí como siempre en España vino como mínimo diez años mas tarde, es cuando nuestras madres o hermanas mayores empezaron a quitarse los sujetadores, a revindicar el condón, el aborto etc. En definitiva un mejor trato para la mujer.

Yo como la mayoría de las chicas de 30 a 40 años que hoy se consideran lesbianas, empecé teniendo novio en el instituto, si os dijera que lo pasé muy mal que me daba asco etc. Seria una gran mentirá una gran falacia. En ocasiones, si cierro los ojos aun recuerdo el palpitar de su sexo dentro de mí. Aun recuerdo con cariño su falta de control, y aunque estaba bien dotado, como llegaba al clímax mucho antes que yo y como la mayoría de vosotras que tenéis ahora 17 o 18 años tenia que conseguir una segunda erección para no quedarme a medias.

Yo me di cuenta que no era igual que la mayoría de mis amigas, en la pubertad sobre todo en los vestuarios, jugaba a balonmano y baloncesto, y mientras nos duchábamos o hacíamos tonterías en las duchas o al vestirnos, yo cuando me decían alguna cosa me ponía roja como un tomate. Me daba cuanta que lo que me gustaba eran los pechos y el sexo de mis amigas. Esto me ocurrió durante unos años, luego me di cuenta sobre todo al tener mis primeras relaciones con chicas, que lo que realmente quería es vivir y amar a una mujer. Pienso que la mayoría de las mujeres que hoy se consideran lesbianas han pasado por cosas parecidas, el problema es que muchas no lo reconocen y hablan pestes de los tíos sin motivos. Yo ahora tengo mi pareja, una chica a la que no cambiaria por nada del mundo ni hombre ni mujer.

El sexo lesbico: Hay un gran tabú sobre este tema, quizás creado por la falta de información que tienen los heterosexuales, o por el cine porno donde se considera a la mujer lesbiana, como alguien que tiene necesidad de sustituir el miembro del varón por algún juguetito erótico de gran tamaño. La verdad es que no es así, si tanto echáramos de menos el sexo de un hombre solamente haríamos una cosa, acostarnos con uno. La mayoría del sexo entre mujeres se basa en caricias con las manos, con los labios, con la lengua etc. Eso no quiere decir que no se usen consoladores, yo personalmente no me gustan, ya que si me gustas las mujeres y nosotras somos como somos, seria un contrasentido utilizar algo que las mujeres por naturaleza no tenemos.

Dijo Antonio Gala, que todas y todos somos un poco bisexuales y yo creo que tiene razón, que mujer en algún momento de su vida no ha sentido curiosidad por alguien de su propio sexo, o que hombre no lo ha deseado alguna vez, pero sobre todo el que pensarán de mi mis amigas o amigos nos impide tener una relación con alguien de nuestro mismo sexo.

Bueno a quien me lea ahora me siento muy bien conmigo misma, voy a cumplir 30 años, vivo con mi pareja a la que adoro y no tardaré en ser mama gracias a un hombre amiga de los las dos, pero eso es otra historia que os contaré en otra ocasión, si romance me da otra oportunidad.

BESOS, Cris

Texto enviado por Cristina, colaboradora de Romance de una dama, autorizado para su difusión pública.
el-mar
LAS CUATRO CIUDADES

Buenas tardes a todos, después de presentaros a los personajes de la obra, tanto reales como de ficción y enviaros algunos de los textos sobre la pareja enviados por nuestras colaboradoras, pasaremos hablar de las principales ciudades en las que se desarrolla la novela.

Dijo un crítico de teatro que por la estructura de la obra, podría ser aparte de una novela, una obra de teatro estructurada en cuatro actos. Cronológicamente en el tiempo comenzaría en Madrid y terminaría en Sigüenza, pero polémicas al margen yo empezaré hablando de más pequeña y terminaré por la más grande.

Motilla del Palancar, la más humilde de las cuatro ciudades, no tiene grandes monumentos, ni es destacable por sus gestas históricas. Pero al mismo tiempo una de las más encantadoras, ya que sus gentes, las personas que la habitan son su principal patrimonio, que esta pequeña villa de más de cinco mil habitantes tiene.

Sigüenza, hablar de esta villa medieval, del pueblo de las mil fuentes, de la ciudad del doncel, de perderte del brazo de tu amada por sus calles empedradas camino de la catedral románica, o de ese castillo de origen árabe hoy convertido en parador de turismo. Es retroceder en el tiempo, ver como las manecillas del reloj caminan rápidamente en sentido contrario, para detenerse en la historia, o leyenda real o de ficción como la de Marina y Yafar, o de cualquier otro amor que perdido en la lejanía y en el tiempo, sin que nada ni nadie pueda detenerlas.

Guadalajara, esa ciudad tranquila, lo que antes se llamaba en buen o mal sentido una ciudad de provincias, donde puede uno pasear por sus calles, o visitar una de las innumerables iglesias de las que dispone, o ya en un ámbito mas lúdico parase en cualquiera de sus buenos restaurantes a degustar desde unos ibéricos exquisitos, hasta el mejor marisco de las rías baixas. Y Después si se siente uno con ánimos irse de fiesta a bardales hasta que el cuerpo aguante. Guadalajara es esa ciudad tranquila donde se vive bien, casi como en un pueblo, pero sin renunciar a disponer de los mejores y mas modernos servicios.

Hablar de Madrid, que cosa tan fácil y difícil a la vez, ¿ Quien no oyó hablar alguna vez de Madrid? De ésta villa de origen humilde y musulmán, que Felipe II convirtió en capital castellana. Todos conocemos Madrid como capital de España, como centro cultural donde se encuentran los principales museos, las ferias, las exposiciones, etc. Pero aquí en la novela hablaremos del Madrid del amor, Madrid una ciudad para enamorarse, de recorrer sus calles llenas de historia, que aun conservan las tradiciones y las costumbres de antes, esos barrios de ambiente castizo, que se transforman tan rápidamente adaptándose a los nuevos tiempos. Madrid es única, irrepetible, cosmopolita, pero sin embargo sus gentes conservan intacta esa amabilidad más propia de otro tiempo que de hoy en día.

Bueno amigos míos, pues esto es un poco por encima la presentación de las cuatro ciudades que se habla en Romance de una Dama.

Un saludo, la luna y el mar
el-mar
MARINA

TEXTO PARA EL CASTING DE MARINA

AUTORA ANAIS

Marina yacía en la cama completamente desnuda, boca arriba, el cabello lo tenía totalmente revuelto y enredado, la luz que entraba por el ventanuco de su alcoba, le daba
Un aspecto irreal a la estancia. Los rayos del sol acariciaban dulcemente sus senos describiendo en ellos matices de mil colores, resaltaba la blancura de su cuerpo desnudo con las ropas de la cama de un color rojo intenso.
Marina suavemente se fue dando la vuelta y acariciando con sus largas manos la colcha de lana merina, buscaba en sueños, trataba de encontrar a quien no estaba, otra vuelta más, esta ver quedo encogida de lado con la mano entre su regazo. En pocos momentos una sensación extraña invadió todo su cuerpo, Lentamente abrió los ojos y llevó la mirada hacia el principio de sus muslos, dudo un momento y después en un gesto rutinario balanceó todo su cuerpo, hasta dejarlo en cruz con los brazos extendidos y las piernas ligeramente abiertas, sus ojos comenzaron a jugar con los rayos del sol que tenuemente iluminaban el aposento. Pensaba en Yafar, tenía esa sensación que solo una mujer siente cuando tiene ganas de amar a su hombre, y este no está para amarla, para poseerla, para llevarla hasta la locura.
Unos golpes en la puerta la devolvieron a la cruel realidad. Era Teresa la doncella que venia a traerle algo para almorzar. Marina le franqueó el paso, mirándole fijamente los hermosos pechos, que quedaban casi el descubierto, Teresa al sentirse contemplada, por la mirada lasciva de Marina se ruborizó, tropezó y estuvo apunto de verter la leche y el pan que llevaba en el canastillo.
Teresa: Sra. Me mira de unas maneras, que parece que me fuera a comer con los ojos
Marina: No seas tonta no hay nada malo en ello, yo he leído en algunos libros prohibidos, que los clérigos guardan celosamente. Como disfrutan dos mujeres juntas como se acarician, hasta llegar ha enloquecer de placer.
Teresa. No sé Sra. Yo creo que donde se ponga un buen varón, viril y apasionado, que se quité lo demás.
Marina. Por cierto Teresa, no ha venido algún emisario, con noticias para mí.
Teresa: No este mes no la ha invitado ningún conde de La Ribagorza ni El Urgel,
Con la de condes que hay en Castilla y Vd. Se los tiene que buscar en reinos ajenos.
Marina. Los de aquí están muy vistos y demasiado mayores para mí, yo necesito un hombre joven que me estreche entre sus brazos, hasta dejarme exhausta.
Teresa:. Pero la Sra. Aparte de buscárselos lejos luego no acude a las invitaciones.
Marina: Tu ya sabes que por mi padre que todo lo que no sea castellano no lo ve con buenos ojos
Teresa: Bueno sí la Sra. No me necesita, me retiro,
Marina: Ya te puedes ir Teresa.
Marina sé queda otra vez pensativa, si Teresa supiera que aquellas invitaciones de lejanos condes y marqueses, eran en realidad mensajes en clave de yafar, para quedar con ella, para decirle que día llegaría mas o menos. Ay su amado Yafar, solo de pensar en su nombre, su corazón se aceleraba, y su cuerpo se estremecía entero, los labios se le secaban, como si de alguna extraña enfermedad estuviera aquejada. Era un amor, una pasión mas fuerte que su voluntad.

ANAIS
ROSANASEXI
B. tardes a todos me presentaré, me llamo Rosana y vivo en un pueblo de Avila, que por ser un pueblo pequeño omitiré el nombre.

Desde este foro deseo hacer público mi más sincero agradecimiento a Romance de una dama y muy especialmente Anais ya que gracias a ella, lo que hasta hace unos días era desasosiego y desesperanza, se ha convertido en esperanza, tanto para mi como para esos dos cielos que son lo mas importante de mi vida, MIS HIJOS.

UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS Y TODOS. Rosana
el-mar
ROMANCE DE UNA DAMA

Buenos días y feliz domingo para todos los simpatizantes y amigos de este foro. Cuando comenzamos nuestra andadura por este sitio a finales de diciembre del 2008, con el tema a tratar LA PAREJA EN ESPAÑA, un tema de actualidad. Lo hicimos con la intención de revalorizar la pareja en si misma. Sin embargo se ha convertido en muchas ocasiones en un tema de denuncias, por malos tratos, impagos de pensiones, y un largo etc. Dicen que el pueblo es soberano, y en este caso concreto los lectores y usuarios de este foro, en el que pedimos la colaboración de los mismos, que no es otra cosa que nos cuenten sus experiencias relacionadas con los temas de la pareja, vamos algo así como un trocito de su vida mas personal, de una forma resumida.

Hemos cumplido nuestro objetivo en parte ya que durante estos dos meses nos han llegado algunos comentarios, contándonos como es o ha sido su vida en pareja. Por los comentarios recibidos tendríamos la sensación que casi todo en la pareja es malo, que el matrimonio es una especie de cárcel civil o eclesiástica, que hay que padecer de por vida o en el mejor de los casos, hasta que un juez decida romperlo de una manera en ocasiones arbitraria y caprichosa.

Viendo este panorama tan poco alentador, uno pensaría que la pareja esta en crisis, o herida de muerte y sin posibilidades de sobrevivir. Sin embargo creemos que no es así, para ello no tenemos más que salir a la calle y ver las nuevas generaciones, esos críos de 15 años que se cogen de la mano, se besan y se achuchan, mientras pasean por cualquier calle o parque, de una de nuestras ciudades y pueblos, que componen esta vieja piel de toro llamada España. Y ya no hablemos de esa pareja, que ya celebró sus bodas de oro y que contemplan una puesta de sol, en una playa solitaria mientras el sol del atardecer se pone por el mar. Que decir tiene que están en el ocaso de sus vidas, que miran con nostalgia al pasado, a ese sol que se va y que quizás pronto dejen de ver. Pero se sienten profundamente felices por esa senda recorrida hasta ahora, por ese camino lleno de obstáculos que sortearon juntos, ese camino llamado vida.

Para resumir podíamos decir sin miedo a equivocarnos que la pareja, es como una inmensa rosa, de color rojo intenso, de un perfume embriagador, que solo percibimos con toda su intensidad, los que tenemos el privilegio de disfrutar de ella, y aunque en ocasiones tiene agudas y afiladas espinas, ya se sabe amigas mías, que las rosas por muy bellas que sean siempre, siempre tiene espinas.

Cordiales saludos, El mar

el-mar
http://www.romance-de-una-dama.es/

HABLAMOS DE MADRID

Hablamos de Madrid que cosa tan fácil y difícil a la vez, hablar de sus calles llenas de gente, de una ciudad cosmopolita y moderna pero con aire castizo, donde se puede pasear tranquilamente o pararse ha comer en una de sus tabernas típicas donde aún se respira el ambiente de otra época no muy lejana. Donde tiene uno la sensación de
que cuando salga a la calle, en lugar de usar la red de metro o coger un tren de alta velocidad para irse al otro lado de España. Todavía se va ha encontrar la parada del tranvía o con algún carruaje por sus calles. Y quien sabe si al doblar una esquina con una florista que le quiera poner un clavel en la solapa, en lugar de un chino que vende rosas. Es ese Madrid de los cambios de las sensaciones de una época más o menos pasada.

Quizás por eso Madrid es única e irrepetible, sobre todo cuando cae la noche sobre Madrid, cuando la luz del cielo va palideciendo y se encienden las luces de la ciudad y todo se vuelve un poco mas irreal, es ese momento en el que Madrid deja de ser Madrid, para convertirse en el sueño de Madrid.

Está uno bajando el puerto de Navacerrada y a lo lejos se divisa una gran urbe, no hay ningún sitio desde donde se vea mejor la ciudad al atardecer que desde ese lugar, y uno se hace a la idea de lo inmenso que es Madrid, hoy voy como vulgarmente se dice de paquete, vamos que yo no conduzco, no me tengo que preocupar de donde aparcar de girar hacia la A2 de ir por la M40 etc. Hoy solo me dedicare a ver la ciudad a no perderme esos pequeños detalles, eso que a los que nos gusta escribir tanto nos apetece, que es contemplar como pasa la vida a nuestro alrededor, como si estuviéramos de espectador en una película que no es de nuestra época.

Acabamos de llegar a Madrid, de registrarnos en uno de los lujosos hoteles que la cuidad dispone y cuando nos referimos a lujosos, no hablamos de caros, ya que este, no lo es. Cuenta con todos los detalles que una pareja de enamorados necesita para encontrase a gusto, aunque la verdad es que dos enamorados necesitan muy poquito para amarse y ser plenamente felices. Por Haber, hay hasta piscina, donde darse un bañito y hacer más soportable los tórridos veranos del centro de la península y todo ello por un precio muy ajustado, casi el que te cobrarían en más de un hostal de carretera.

Ahora es el momento de ponerse guapos, ducharse. Comprobar esos pequeños detalles que una pareja siempre mira cuando llega a un hotel, es mejor cambiar ahora la habitación si algo no es correcto, que no ha altas horas de la madrugada. Y después nos iremos dispuestos a comernos Madrid……
la-luna
Ser padre o padres, que dificil es sobre todo ser un buen padre, como toda manifestación de amor es dar mucho y recibir poco, y en ocasiones nada. Ser padres es la aventura de la vida, la más maravillosa aventura que se conoce, la aventura de nacer, de engendrar una nueva vida y de una manera responsable. Conseguir desde que nada más son unas pocas celulas en el útero materno hasta el momento de nacer, nadie mejor que la mujer para tener esas sensaciones. Pese que en la parte biologica le corresponde a la hembra, que es la que sufre o la que goza. Al hombre, le corresponde un papel importantisimo desde el día en que le dicen o sospecha que va a ser papá. Su papel es cuidarla, mimarla, apoyarla, que esos miedos y esos cambios que su cuerpo sufre sean comprendidos por el hombre. Por fín llegó el día, nervios, sudores, y lágrimas, sobre todo para ella, y el milagro de la vida ya está aquí. Se llamará Javi, José, Cristian, Verónica, Isa, o Vanesa, etc. Comenzará la verdadera responsabilidad, ser un buen padre, o por lo menos intentarlo. Disfrutar con tu niño o tu niña lo bueno y lo malo, cuando rie o cuando llora, cuando está alegre o cuando está tríste. Luego vienen sus primeros pasos, ¡ cuidado, lo tocan todo! y despues sin darnos ni cuenta su primer gran día, comienza el cole, unos lloran y otros no. Pero para los padres es ese pequeño vacio que nos dejan al marchar.

------- SER UN BUEN PADRE -------

Ser un buen padre no es solo darle de comer, es saber estar a su lado cuando te necesitan, al mismo tiempo que les vas dando la autonomia necesaria para que evolucionen como personas. Es como encauzar un pequeño arroyo que corre libre por la pradera, hay que dejar que siga siendo libre, pero lo has de encauzar y llevar por el lugar adecuado.

Luego viene la adolescencia cuando el niño o la niña se creen mayores, muy hombres o muy mujeres cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros, no darles gritos, nuestra voz tiene que sonar dulce y cálida y exponerles de una manera clara nuestro punto de vista. Como vulgarmente se dice, son ellos los que se tienen que bajar del burro. No hace falta que nos pidan perdón, una caricia, un mimo, una miradita de complicidad, o hasta un silencio es la manera que ellos tienen para pedirnos perdón. Nosotros los acogeremos con todo nuestro cariño y sin reproches, porqué aunque cada día cueste más, la batalla de hoy la hemos ganado nosotros, pero no hay que confiarse, la guerra de la educación es larga y complicada, y si un día vencemos, en esta guerra no habrá perdedores ya que nuestros hijos habrán recibido una buena educación.

Feliz día del padre.

La-luna y El mar.
el-mar
--------------------AMOR ADOLESCENTE-----------------------

Fragmento autorizado por el autor, de la novela Romance de una dama

Es media tarde, ya casi está oscureciendo el cielo va cambiando de color, el azul intenso se va volviendo pálido y los reflejos del sol en alguna nube indican la proximidad de la noche. Una campana suena en una iglesia cercana, parece venida de otra época, miro mi reloj acaban de dar las ocho.

La ciudad parece tener vida propia como si respirara o mirase a las personas que en ella habitan, lentamente me dirijo hacia la parte baja de la ciudad, a tomar unas cervezas, Isa está en la peluquería y aunque hay poca gente ya se sabe, cuando una mujer va a arreglarse tarda horas. Me encuentro abstracto en mis pensamientos, camino despacio como alguien que va por primera vez a visitar un sitio y no quiere perderse nada de lo que pasa a su alrededor. De pronto algo me sobresalta, es el llanto de una niña, perdón mejor dicho el de una adolescente. Está parada con una amiga algo mayor que ella esperando en un semáforo; Seguramente ninguna de las dos ha cumplido todavía los 15 años. Paro atención tratando de averiguar que es lo que ocurre como alguien tan joven puede llorar de aquella forma. En unos segundos por la conversación percibo que es mal de amores, o amor no correspondido, el chico que ella quiere parece que se ha reído de sus sentimientos. Me la quedo mirando durante un segundo, mientras cruzamos la calle, van en la misma dirección que yo, la verdad es que la niña es poquita cosa, ¡¡pero que leches!! nadie se tiene que reír de ella porque no sea guapa, si al chico no le gusta pues no pasa nada, pero de la manera que llora la chica y le explica las cosas a su amiga, se nota que está muy dolida en sus sentimientos que el se ha burlado de su amor humillándola.

Unos metros más adelante ellas giran a la izquierda y yo continuo de frente, camino un poco y entro en un bar a tomar una cervecita y la tapa que la acompaña. Encima de la barra se encuentra una imitación de una moneda romana, un sestercio de bronce con escripción en latín trato de traducirlo, dice algo así: Como, solo las buenas personas son bien acogidas en esta casa. Una camarera de unos cuarenta años me pregunta sonriendo ¿que desea tomar el Sr.?, yo le devuelvo la sonrisa. Una cerveza por favor, y con ella en la mano vuelvo a pensar en la niña que lloraba desconsoladamente y me hago alguna que otra pregunta:

Como se puede ¿a tan corta edad amar tanto?, ya que el dolor que sufría se entiende que es igual al amor que siente por ese chico. También me paro a pensar en las palabras de su amiga, tratando de quitar tierra al asunto, mas como una mujer adulta y responsable que no como una jovencita impulsiva, que es lo que debería de ser para su edad. O pienso en la amistad como algo muy bello, ya que aguantar a una amiga así en una tarde de viernes tiene que ser un calvario.

Termino mi cerveza, y me voy a recoger a Isa que ya debe de estar acabando en la peluquería.
el-mar
Texto perteneciente a la novela romance de una dama

Motilla del palancar es una bella localidad Castellano manchega, en la comarca de manchuela. Este pueblo manchego de cerca de 6000 habitantes siempre soñó con el tren como medio de transporte rápido y eficaz. Primero fue el directo Madrid Valencia, después el trasversal y hasta un total de cuatro proyectos algunos con casi 100 años de antigüedad hicieron pensar a sus vecinos que el progreso que el ferrocarril llevaría a sus casas, a sus negocios, de cómo el tren cambiaria sus vidas. Nos consta por la documentación existente que las diferentes corporaciones municipales hicieron todo lo posible para que así fuese.

Mucho mas tarde ya en el siglo XXI el Ministerio de fomento decidió que la línea de alta velocidad Madrid-Levante región de Murcia, pasase por su termino municipal y no muy lejos de la población pero el tren no tendría estación comercial en Motilla.

Ya no serán los antiguos trenes de vapor, ni aquellos terceras en los que se sentaban los poetas como Machado o Federico para ir de su amada Andalucía a Madrid, o esos ferrobuses de nuestra niñez que subían a Canfran, sorteando los angostos y bellos valles pirenaicos. Ahora serán modernos trenes de Alta velocidad Talgos y Siemens, guiados por los mejores medios de comunicación por satélite, ERTMS y a 300kms/h. Serán cómodos, rápidos, y ecológicos. Pero no pararan en pueblos como motilla del palancar. Algunos habrán cumplido su sueño, podrán sentarse en los últimos años de su vida viendo pasar el tren por motilla del palancar.

Cuento: trenecitos

En una importante estación española había una vez dos trenecitos el uno era sencillo y humilde y cubría la línea Madrid Valencia por cuenca, El otro era Orgulloso y altanero Iba de Madrid a Barcelona en 2h 38m.

Eran las 2 de la madrugada y los servicios de limpieza los estaban poniendo a punto para la dura jornada del lunes, al trenecito un poco de jabón en cristal delantero para que pudiera ver el maquinista y poco más. Para el AVE los más modernos equipos de limpieza.

A los dos les esperaba una jornada muy dura El ave llevaría un montón de ejecutivos con traje y corbata, hablando siempre por el móvil, o navegando desde el portátil o chateando con alguna amiga. El trenecito llevaría a la señora Maria al mercado, a juani y Raúl a la universidad, y en su interior dos novios adolescentes se darían los besos más dulces de su vida.

Un viajero pasa por delante de la valla de la estación y se queda mirando fijamente a los dos trenes el uno duerme placidamente en un rincón, el otro en la mejor vía de la estación. El viajero sonríe y sigue su camino mientras piensa que tren cogerá mañana.

La-luna y El mar
el-mar
SECRETOS DE MUJER

Por Anais Sánchez

Hola me presentaré, me llamo Anais, tengo 28 años, vivo cerca de la calle Alcalá, vamos que soy Madrileña o Gata como preferíais. Bueno ante todo como soy una chica bisexual, en las próximas páginas, voy a tratar de definir lo que me gusta de los dos sexos. Hay muchas chicas bisex, que tiene muchas dudas, que están echas un lío, de sí les gusta un chico para pareja o una chica. Yo prefiero para vivir un chico por lo menos así ha sido de momento, aunque no descarto nada en el futuro.

En primen lugar sin querer ofender a nadie, creo que el cuerpo de una mujer es lo más perfecto que hay. Yo realmente para darme placer no necesito a nadie, bastaría cualquier objeto cotidiano que tenemos en casa, o solo con abrir el frigorífico, seguro que encuentro algo natural con lo que disfrutar de mi cuerpo. Sin pasar por alto las nuevas teologías, o uno de esos juguetitos, mas o menos sofisticado. Darme una buena ducha o un buen baño y dejar volar mi imaginación. Pero cuanto terminemos, después de alcanzar el clímax, nos pasa una cosa, que nos sentiremos profundamente solas. Por eso necesitamos ese calor humano esa corriente de sensaciones, que solo nos puede proporcionar, un hombre o una mujer.

LA MUJER POR ANAIS

Para mí la mujer es la fruta prohibida, aunque hoy en día se pude besar o amarse con toda normalidad, sigue teniendo algo de enigmático, misterioso para mí entender. En teoría no tendría que ser así. Ya que es igual que mi cuerpo, pero la verdad es que me excito machismo solo de pensar en ello. Quizás sea porque en los últimos dos años, solamente me he besado, con las chicas, no he llegado a nada más. Por eso sea tal vez por lo que deseo tanto hacerlo con una mujer.

Físicamente no tengo demasiadas preferencias, me gustan tímidas, y si solo son lesbianas, que no sean el tipo de mujer agresiva, que vemos en ocasiones, para eso con los tíos sobra, ¿no creéis amigas mías?. La agresividad no sirve para nada, desde mi punto de vista, y menos para disfrutar del buen sexo.
Yo las prefiero como yo con una cierta experiencia, pero sin pasarse, y la verdad es que también me ponen mogollón, las que les pica la curiosidad y por circunstancias, nunca se han atrevido hacerlo. A ellas decirles que lo prueben que no se arrepentirán sobre todo si busquen como compañera a una mujer mas o menos igual que ellas, vamos con poco o ninguna experiencia. Que porqué? Por una sencilla razón si lo hacen con alguien que lo hace casi todos los días, para ella será algo cotidiano, y solo serás una de tantas.

Por lo demás ya metidas en la cama creo que más o menos me gusta como con los chicos, salvando las diferencias físicas claro está.

EL HOMBRE POR ANAIS

El hombre es mucho más sencillo que nosotras, por lo menos en lo que a la respuesta sexual me refiero, por eso somos nosotras las que los hemos mas o menos que controlar, vamos que en la cama son como niños, eso sí, si miden 185 son morenos y tiene el pelo rizado como D. Bisval, vamos que te puedes morir de placer solo de pensar el resto.

Aunque la primera impresión siempre nos entra por los ojos, luego hay que fijarnos en lo que esconde el envoltorio. Tanto de ellos como de ellas, vamos los sentimientos, los detalles, la ternura de su corazón, y en ocasiones vale la pena renunciar al metro sexual, o una chica perfecta, por despertarte abrazada a un buen tío o una buena tía, alguien en quien confiar hasta tu vida si fuera necesario.

Para terminar hablaré un poquito de la seducción. Si es un hombre me gusta que me seduzca, que me desee con locura, que me llegue al éxtasis, sobre todo me apasiona que lo haga mientras cenamos, ver como sus ojos como se van encendiendo mientras sobaremos un buen Ribera del Duero o un Rioja, esas miradas, eso pensamientos mutuos, cuando mantenemos la copa de vino entre los labios. Contemplado el rojo y apasionado licor, pensamos en todo menos el vino.

Después la forma que tenga de ayudarme a quitar la ropa, de ir descubriendo mi cuerpo sin prisa por mucho deseo que tenga, la forma de acariciarme, con sus manos y sus labios. Ahí es donde me demostrara lo buen amante que es y no durante el coito, por muy bien dotado que pueda estar.

Entre nosotras es un poco diferente, sobre todo si no somos muy expertas, las miradas furtivas, que pasas de la complicidad que tienen las chicas heteo, para convertirse en algo más, esas caricias con los labios casi sin querer atreverte. En este caso me gusta a mí llevar la iniciativa. Sobre todo me entusiasman las caricias, los besos tan diferentes a los de los hombres. Para las que nunca halláis besado a una mujer, ellos besas con prisas, nosotras no. En el sexo pasa igual el chico quiere llegar al orgasmo enseguida, las chicas preferimos disfrutar de toda nuestra sensualidad, al máximo antes de alcanzar el clímax. Es algo muy especial, nosotras no somos egoístas, Si una llega antes, la otra no la va a dejar a medias va a seguir acariciándola hasta que alcance él cielo.

Espero que los comentarios que he hecho no produzcan ningún tipo de polémica, ya que solo es mi opinión personal.
O mis secretos de mujer.

ANAIS
el-mar
Almansa 02 diciembre de 2008

Abuela de Romance

Hola a todos, me presentaré, me llamo María, tengo 61 años y vivo un pueblo de Albacete, soy viuda tengo 4 hijas, 8 nietas y 4 nietos. Como habréis visto tengo una familia maravillosa. Quizás mi única gran pena, es que soy viuda hace 19 años. Aunque no voy mucho por la Iglesia, esto que contaré es como si me estuviera confesando o algo así.

Mis secretos de mujer:

1º Hablaré de mis secretos de belleza, cuando se está en plena madurez o en la vejez, que palabra tan fea, es importante cuidarse. Yo voy casi todos los meses un par de veces a la peluquería, tres veces por semana hago gimnasia de mantenimiento y en verano me gusta nadar en la piscina o en las playas de Alicante ya que tengo un apartamento en el Campello. Además me encanta pintarme ponerme ropa ajustada, ya que tengo una figura bonita para mi edad (38 de cintura), vamos que me valen los téjanos de mi nieta la mayor. Por cierto, el otro día me confundieron con mi hija y eso me halagó mucho. Fui a llevarle la ropa de gimnasia a mi nieta la mayor que tiene 18 años al Instituto, y estaba hablando con un chico. Cuando me fui el chaval dijo: Susi, que vieja más enrollada tienes, y aun tiene buen tipo para tener unos cincuenta años o así. A mi nieta le entro la risa, vamos que un poco mas y se tiene que ir al baño, pero guardó el secretillo, no le dijo que yo era su abuela.

Muchas amigas mías que tienen pareja no se cuidan nada, y eso en ocasiones aunque ya no somos niños, somos niños grandes, y crea tensiones, o infidelidades de sus parejas. Ya sabemos que los hombres son como son. Mis amigas casi todas están entre 50 y 60 años, y la verdad es que las dos o tres que se cuidan y hacen el amor con sus parejas más o menos a menudo, no tiene problemas de ese tipo y el resto si, pues digo yo que por algo será.

2ª El sexo a mi edad dice que casi es tabú, o que solo es hablado, vamos contar historias del pasado con más o menos gracia. Al morir Esteban, durante los tres siguientes años estuve metida en casa, luego mis amigas me fueron convenciendo y conocí algunos hombres sobre todo por Internet, que empezaba entonces a ponerse de moda. La mayoría eran más jóvenes que yo. La verdad es que fue un auténtico asco. Tuve media docena de relaciones esporádicas o de fin de semana a cual peor. Fui a ver a varias personas al otro lado de España, Barcelona y Gijón. Donde se rieron de mí y eso que yo con 48 años que tenía entonces estaba cañón.

A los cincuenta años recién cumplidos me vino la menopausia, la verdad es que aunque lo pasé muy mal durante casi un año, me alegré del cambio hormonal, ya que me llevó una importante bajada en mi deseo sexual, Desde entonces no he vuelto a tener relaciones, Si estuviera casada o tuviera pareja creo aún seguiría teniéndolas de vez en cuando, ya que dicen los expertos que no es malo y siempre une un poquito más a la pareja. Lo que sí que tengo claro que si volviera el tiempo atrás, no me hubiera acostado nunca con ninguno de aquellos señores, por llamarles de alguna manera.

3º Como prefiero yo a los hombres, pues veréis por citar a personas españolas, ya que me encanta el producto nacional, de joven hice un pequeño papel en el cine con Berlanga. Me seducen los caballeros como Antonio Banderas, Bertín Osborne, o Manuel Banderas que está ahora de moda. También un poco los golfos como Julio Iglesias, o Carlos Sobera.

4º La seducción, me encanta que vistan bien que se cuiden, que sepan mimarme, cuando tengo un bajón o no me encuentro bien de salud, que sean detallistas, amables, sinceros, y en ocasiones hasta un poco pícaros también, sino la vida en pareja es muy aburrida. Pero para mi lo más importante de todo es que sea BUENA PERSONA.

Para quien me lea, muchos besos de parte de esta abuela moderna, que le gusta romance.
el-mar
PERTENECE A LA NOVELA ROMANCE DE UNA DAMA

EL TREN DE MOTILLA

Texto perteneciente a la novela romance de una dama

Motilla del palancar es una bella localidad Castellano manchega, en la comarca de manchuela. Este pueblo manchego de cerca de 6000 habitantes siempre soñó con el tren como medio de transporte rápido y eficaz. Primero fue el directo Madrid Valencia, después el trasversal y hasta un total de cuatro proyectos algunos con casi 100 años de antigüedad hicieron pensar a sus vecinos que el progreso que el ferrocarril llevaría a sus casas, a sus negocios, de cómo el tren cambiaria sus vidas. Nos consta por la documentación existente que las diferentes corporaciones municipales hicieron todo lo posible para que así fuese.

Mucho mas tarde ya en el siglo XXI el Ministerio de fomento decidió que la línea de alta velocidad Madrid-Levante región de Murcia, pasase por su termino municipal y no muy lejos de la población pero el tren no tendría estación comercial en Motilla.

Ya no serán los antiguos trenes de vapor, ni aquellos terceras en los que se sentaban los poetas como Machado o Federico para ir de su amada Andalucía a Madrid, o esos ferrobuses de nuestra niñez que subían a Canfran, sorteando los angostos y bellos valles pirenaicos. Ahora serán modernos trenes de Alta velocidad Talgos y Siemens, guiados por los mejores medios de comunicación por satélite, ERTMS y a 300kms/h. Serán cómodos, rápidos, y ecológicos. Pero no pararan en pueblos como motilla del palancar. Algunos habrán cumplido su sueño, podrán sentarse en los últimos años de su vida viendo pasar el tren por motilla del palancar.

Cuento: trenecitos

En una importante estación española había una vez dos trenecitos el uno era sencillo y humilde y cubría la línea Madrid Valencia por cuenca, El otro era Orgulloso y altanero Iba de Madrid a Barcelona en 2h 38m.

Eran las 2 de la madrugada y los servicios de limpieza los estaban poniendo a punto para la dura jornada del lunes, al trenecito un poco de jabón en cristal delantero para que pudiera ver el maquinista y poco más. Para el AVE los más modernos equipos de limpieza.

A los dos les esperaba una jornada muy dura El ave llevaría un montón de ejecutivos con traje y corbata, hablando siempre por el móvil, o navegando desde el portátil o chateando con alguna amiga. El trenecito llevaría a la señora Maria al mercado, a juani y Raúl a la universidad, y en su interior dos novios adolescentes se darían los besos más dulces de su vida.

Un viajero pasa por delante de la valla de la estación y se queda mirando fijamente a los dos trenes el uno duerme placidamente en un rincón, el otro en la mejor vía de la estación. El viajero sonríe y sigue su camino mientras piensa que tren cogerá mañana.

La-luna y El mar
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.