Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Google Chrome deja su periodo de prueba y lanza su versión definitiva
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Tecnología
ismael120
Tres meses después de que Google, el buscador estrella de Internet, lanzara un navegador propio y gratuito, en claro desafío a Microsoft; hoy Google Chrome deja de ser vesión beta (de prueba) para convertirse con todas las de la ley en competencia directa a los demás navegadores (principalmente, Explore y Firefox).

algunas de las mejoras son:
Mejoras en la estabilidad y rendimiento de los plug-ins (de vídeo especialmente): Google Chrome asegura que a partir de ahora los usuarios podran reproducir vídeos y audios sin con mayor facilidad y sin los probleman que antes daban.
- Mayor velocidad
- Gestor de favoritos y mayor control de la privacidad.

Una de las funciones nuevas que incorpora Chrome es la de aislar cada página web que abre, para evitar que, en caso de que se bloquee, colapse al resto.
shop-shop
Pues muchas gracias por la información, no conocia la noticia y me voy corriendo a por el...
luhebomo
yo trabajo con explorer mozila y en este momento utilizo google chrome y me parece una maravilla realmente lo recomiendo www.publicidadyclasificados.com
logarp
Chrome funciona bien, estoy de acuerdo en lo que comentaís pero tened en cuenta y muy en cuenta lo que hace Chrome con vuestra privacidad:

Adiós a la privacidad en la Red

articulo publicado por elpaís.com, con fecha 12/10/2008 y como la cosa sigue sin estar clara, lo mejor que podeís hacer es desinstalarlo y cuando os pregunte ¿QUe hemos hecho mal?, ya sabeís lo que teneís que contestar.
De momento, sigo 'Contento y feliz como una lombriz' con Mozilla Firefox y cuando necesito un navegador avanzado, rapido y seguro utilizo Flock.

Así que ya sabeís: ¡flock, flock y a navegar..!
Algernon000
El Chorme es un navegador sencillo pero bastante rápido y potente. A mi me gusta bastante. Sobre todo porque carga muy poco la máquina, cosa que no puedo decir de otros.

Y respecto al tema de la pérdida de privacidad que mencionan más arriba, no seáis ilusos: la privacidad en la red es un mito. Nunca ha existido. Vais dejando rastros de vuestras actividades por todas partes. Por mucho que penséis que permanecéis en el anonimato pocos son los datos que la adecuada orden judicial no pueda llegar a conseguir.

Es más, la privacidad en la vida diaria es otro mito. Nuestros datos se compran y se venden de forma regular y cotidiana. Los mismos ayuntamientos venden los datos de la gente, las compañías telefónicas venden CDs con todos los datos de sus abonados, las universidades venden los datos de sus matriculados, etc, etc, etc.

¿Privacidad? La única privacidad real es la que conseguiréis en el interior de vuestra casa. Y cuidado con las cortinas.

amenito
Hola Ismael,
Lo interesante de Google Chrome, es que es compatible con Firefox, viste sus compatiblidades? por ejemplo en arrastrar pestañas de Forefox y llevarlas al Chrome.
Saludos cordiales AMENITO!"][/www.amenito.com]
wink.gif
Seasian
Para cuando la versión Mac? siempre somos los olvidados... una versión cutre de Picasa, sin Chrome...
Rodolino
Totalmente de acuerdo con lo de la ausencia de privacidad. Se acerca la hora del algoritmo definitivo que controlará la humanidad (buen tema para una peli). Si no leed esto:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ci...elpepisoc_1/Tes
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.