Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el famoseo gana dinero es rentable
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
FrancoisDubois
todo por el dinero o por la pasta, venden sus vidas por dinero, que dios les perdone, porque no saben lo que hacen, cuidar vuestras vidas pero no escandaliceis por dinero, sed consecuentes, es mejor la humildad que el vivir del dinero del famoseo
pollastrom
La rentabilidad de nuestros comportamientos siempre depende de los deseos de los que nos rodean o nos consumen. Es curioso como la mayoría de las personas detesta el mercadeo de vidas ajenas (por cierto muy poco estimulantes) y sin embargo, es también mayoría la audiencia que las sigue.

Me inclino a pensar que, como siempre, una cosa es lo que la gente dice y otra lo que la gente hace... Los institutos de encuesta social y las loterías tienen un extraño parecido. laugh.gif
hipotecas
Bueno, en esta vida lo único que hace la gente es buscar la felicidad. Unos la encuentran trabajando duro para ganarse su sueldo mensual, y otros prefieren acudir a un programa de televisión para llenarse el bolsillo a coste de vender parte de tu vida personal. No lo veo mal. Me parece mucho peor que los nosotros, a través de nuestras preferencias a la hora de escoger programas, estemos subvencionando el sueldo de esta gente que acude a los platós.

Algún día nos cansaremos de conocer los detalles de la vida de los demás y el chollo se habrá acabado. Pero entonces surgirán otros métodos para que esos que prefieren vivir del cuento puedan seguir con su sustento mensual.

Por hoy se acabó mi visión crítica. Mañana más en mi diario personal.
nonosurfer
En primer lugar e encanta tu nombre hipotecas!! jajajaja
precsamente por las hipotecas hay gente que decide meterse el orgullo o la dignidad por donde le quepan y dedicarse a ganar pasta facil.....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.