Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el deporte como espectaculo
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Deporte
FrancoisDubois
son los descendientes de los romanos esos cristianos que salian a la plaza el entonces anfiteatro romano, salian porque eran obligados se jugaban la vida, ahora los deportistas de espectaculo no se juegan la vida, solo se juegan millones solamente, pero claro el acervo popular el dinero manda, por el pan baila el perro
Montecarlo
El deporte es espectáculo porque es lo que clama el público. Nos gusta tener ídolos y ver cómo desarrollan la actividad para la cual están más dotados. Nos gusta venerar las cualidades del cuerpo humano y descargar euforia ante actitudes y aptitudes plausibles.
El que el deporte sea a la vez un negocio es lo que le encarece y hace que muchos opten por abstenerse de contemplarlo-o a lo sumo verlo por televisión- en vez de acudir al recinto donde se desarrolla.
bikini
CITA(Montecarlo @ 13/12/2008 - 17:02) *
El deporte es espectáculo porque es lo que clama el público. Nos gusta tener ídolos y ver cómo desarrollan la actividad para la cual están más dotados. Nos gusta venerar las cualidades del cuerpo humano y descargar euforia ante actitudes y aptitudes plausibles.
El que el deporte sea a la vez un negocio es lo que le encarece y hace que muchos opten por abstenerse de contemplarlo-o a lo sumo verlo por televisión- en vez de acudir al recinto donde se desarrolla.

Yo soy de los que opina que el deporte actual tiene mas de espectaculo que de deporte.
Es mas lo que lo rodea que el propoio deporte.

casas rurales en pontevedra
soysoy
a mi me molesta bastante toda la parafernaria que rodea al mundo del deporte y mása hora que tienen que sacar noticias de donde no hay (el fútbol ya se ha convertido en prensa rosa)

el avismo que separa las ganancias entre campeones de diferentes deportes es insalvable y bochornoso

referido a que no se juegan la vida, en la mayoría de deportes de combate, como el boxeo, me da que si lo hacen, de hecho las lesiones "crónicas" suelen ser muy frecuentes
mayka 1
Ciertos deportes hace tiempo que dejaron de ser espectaculo para convertirse en negocio .Muchos deportistas sacan más por derecho de imagen que por practicar el deporte para el que se prepararon.Y tambien hay deportes que generan muchas apuestas que son otro negocio.
Dario_Logroño
CITA(FrancoisDubois @ 12/12/2008 - 16:50) *
decoracion bilbao oposiciones cordoba alquiler coches sevilla agencias viajes zaragoza
son los descendientes de los romanos esos cristianos que salian a la plaza el entonces anfiteatro romano, salian porque eran obligados se jugaban la vida, ahora los deportistas de espectaculo no se juegan la vida, solo se juegan millones solamente, pero claro el acervo popular el dinero manda, por el pan baila el perro

A mi me da igual lo que pienses.
El deporte es una de las mejores cosas que tenemos.
nonorizos
A mi me encanta el deporte.Creo tambien que esta relacionado con las batallas que han existido entre paises durante milenios, y ahora no existen.Y el deporte carga la lucha del honor entre paises.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.