CITA(shop-shop @ 14/12/2008 - 12:16)

Pues a mi me gustaria que España no participase. Me da igual a quien envien, si por mi fuera mejor otro chikilicuatre, para que se rian de nosotros mejor nos reimos nosotros de ellos...
Me pareceria una actitud de pais serio que no participa en el tongo en el que se ha convertido el festival.
Las opiniones paranoicas como la tuya no interesan nada, este mensaje va dirigido a aquellos/as que creen en el festival y que desean que España se lo tome en serio un festival mítico que cada año auna diferentes estilos musicales, y que constituye un lugar de encuentro de diversas culturas musicales, cuyo objetivo principal es pasar un rato agradable en el que EUROPA se une y se dejan a un lado las diferencias, así que deja a un lado las percepciones paranoicas que no tienen fundamento, si España lleva varios años quedando en los ultimos puestos es porque no se lo ha tomado en serio, no atribuyamos las causas de nuestros fracasos en eurovision a los paises de europa del este, porque la diferencia está en que estos sí que llevan canciones de calidad, por eso son los paises que están ganando ultimamente.