Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: la telebasura
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
FrancoisDubois
la television es telebasura hay cosas de poca importancia, la television no habla de lo esencial de la vida de lo importante, solo habla de lo banal de lo intrascendente, es una porqueria ver la television donde tengas un buen libro, lo demas es basura
enriquecc
Yo creo que la television que hay hoy en dia, puede ser divertida, comica a veces ridicula. Mofarse de politicos, famosos deportitas personas de la television... es pasable ya que en los tiempos que estamos el humor es el mejor antidoto para pasar las malas rachas y la television tiene que tener un punto positivo y feliz. Lo que me parece televasuras son programas que se dediquen a perseguir y acosar a pesonas que en algun momento fueron famosas o tienen relacion con el mundo de la musica, el deporte, fama en general...
Si hablo de la prensa rosa la verdadera telebasura, que cada vez van saliendo mas rogramas en mas cadenas de este tipo de cosas.
A la gente que le importara si han visto a tal persona, con tal persona paseando por la calle y hacer un absurdo debate en televsión.
Esos tertulianos de esos programas en que estaran pensando cuando dicen todas esas tonterias. Me fastidia mucho desde el punto de vista de espectador ver como persiguen y atosigan en los aereopuertos o en plena calle paseando con su familia a famosos que no quieren salir en televisión, y luego inventan historias fantasticas y romances absurdos que no existen para darle bombo a programas basura.

Por otro lado tambien pienso que telebasura es meter a un grupo de peronas en una casa, con camaras hasta en la sopas y grabar todos sus movimientos y lo que dicen en todo el dia, los graban hasta durmiendo.
Nadie se da cuenta de esas personas estan fingiendo, que nadie da su verdadera cara en esos programas es todo una farsa.

para mari terrado

de enrique
mayka 1
estoy de acuerdo con francois donde este un buen libro que se quite la televisión.Solo saben dar programas de corazón,telenovelas y deportes a todas las horas.
sir_eme
no le puedes pedir lo mismo a un libro que a la televisión, el segundo es un medio de comunicación y el primero, quizás, un soporte artístico.
Si la programación de la televisión evoluciona como lo ha hecho es porque es lo que demandan la mayoría de los espectadores.
hipotecas
La televisión la puedes ver mientras cenas, mientras que resulta difícil disfrutar de un libro en esos momentos. Cada cosa en su momento. Aunque estoy de acuerdo que puestos a elegir me quedo con un libro, o un ebook, que nos tenemos que ir adaptando a las nuevas tecnologías smile.gif
nonosurfer
La television solo mira la pasta, y es normal que ellos solo se preocupen de conseguir maxima audiencia por el menor coste posible.....el que tiene la culpa es el gobierno por permitirlo..
Edson Blas
Hola!!! Hola!!! ps sea como sea... si hemos d aceptar q hoi en dia se transmiten muchas porquerias... pero como en todo...!!!! hay cosas q tambien son buenas o no???

bno! ps les dejo mis saludos!!!

Bye!!!

laia81
La televisión , nos lava el cerebro, nos dice que tenemos que comprar, cómo tenemos que vestir,a quien tenemos que votar,cómo tenemosque pensar etc...
MerceL
hablando de tele basura....un graaaaaaaaaaaaaaan porcentaje de todo lo que hay en el aire español..

http://noticias.lainformacion.com/economia...PtBSahhtdQAPc5/
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.