Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Disco duro multimedia
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Tecnología
tortugaperezosa
Por fin he conseguido registrarme después de estar intentándolo casi todo el día, ahora que lo he conseguido voy a presentarme, podéis llamarme tortuga.
El tema que me ocupa es relativo a una compra de un disco duro externo. Estoy buscando un modelo que reproduzca archivos multimedia y permita hacer seleciones aleatorias con los archivos de Mp3. ¿Conocéis alguna marca o modelo que permita esta función? Recibid tod@s un cordial saludo. rolleyes.gif
hipotecas
hola tortugaperezosa,

a mi me encantan los discos duros multimedia, pero aún no he encontrado el perfecto smile.gif. Lo que más valoro es que resulte sencillo conectarlo a la televisión para disfrutar de las películas sin tener que hacer difíciles conexiones. Otro punto son los menús, hay discos duros donde el interfaz es bastante complicado, así que merece la pena revisar los menus para comprobar que no nos harán perder tiempo inutilmente. Te recomendaría que le echases un vistazo al Freecom MediaPlayer, es bastante famoso, o date una vuelta por este blog sobre discos duros, seguro que encuentras algo que te guste smile.gif

si finalmente encuentras el disco duro que buscas coméntalo por este foro para que podamos echarle un vistazo.
arteiblog
hola, tengo un amigo que trabaja en una tienda de informatica y me ha comentado que ha reparado un par de ellos. Las marcas son Trust y Conceptronic.
espero te sea util.
shop-shop
Hola a todos.
Si vas a adquirir un nuevo disco duro multimedia te recomiendo alguno de estos dos (son lo mejor de lo mejor en la actualidad):

DVICO TVIX http://www.tvix.es/new/
PopCorn Hour http://www.popcornhour.es/

No tendras problemas de compatibilidad de formatos ya que estos leen todo incluido alta definicion mkv (matroska)
_Pitagoras_

Yo no le veo futuro si no ponen tarifas mas economicas para segun que capacidad..

A partir de 2 gigas se disparan.

casas rurales en almeria
marta84
Hola,

Le quiero regalar a un amigo un disco duro multimedia de un 1 TB y estoy dudando entre estos dos:

DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY BASIC 1 TB

o este:

DISCO DURO MULTIMEDIA HDMI WOXTER I-CUBE 500 1 TB

Los dos tienen el mismo precio 129€ en PcCity, y la verdad que se diferencian en pocas cosas.
¿Teneis experiencia con alguno? ¿Cual deberia comprar?

Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias! y Un Saludo.
ESCARLATA
Yo me compré uno por 32€, en Alcampo, estaba marcado 72€ pero como estaba un poco sucio por fuera al haber estado en la exposicion me lo dieron por ese precio.

Los articulos informáticos al mejor precio siempre las he encontrado en las grandes superficies, además sin problemas de garantias o devoluciones.
DarioMA
Mi recomendación es buscarlo en www.appinformática.com
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.