Enf-lanz1
02/11/2008 - 14:04
Me dirijo a ustedes con motivo de queja contra un apartado que habéis publicado en el periódico El país, el día 15 de octubre de 2008, anunciando una nueva incorporación a la serie Hospital Central en telecinco, pués habéis usado el término ATS, en vez de Enfermero.
Recuerdo que con la llegada de la Enfermería a la universidad, pasó de ser ATS a llamarase enfermero, ya que ATS sólo se ciñe a las técnicas hospitalarias, mientras que la ''enfermería'' actual es más que eso, no sólo es curar, si no cuidar. Prevenir antes que Curar.
Me gustaría que lo tuviérais en cuenta para algún próximo artículo.
Gracias
Un saludo, estudiantes de Enfermería Lanzarote.
est.enferm.lz08
07/11/2008 - 12:11
Hola.
Estamos de acuerdo con ustedes, ya que antes de informar a nivel nacional en un medio de comunicación tan importante como es el periódico,deberían buscar unas buenas fuentes de información antes de anuciar una noticia errónea y que lleva a la confusión.
El Ayudante Técnico Sanitario (ATS) pasó a ser Diplomado Universitario en Enfermería (DUE) en el año 1977, por lo que no es correcto que se le llame ATS a Boni, debido a que posee la titulación de enfermería.
Rogamos que en futuras noticias no denominen a los Enfermeros como ATS, ya que son profesiones distintas y cada uno cumple su función.
Saludos.
Estudiantes de enfermería de la ULPGC de Lanzarote
Calamidad_7
12/12/2008 - 14:54
Yo me quedo con las enfermeras que sus uniformes suelen ser mas sexys.
ayy omaaa que ricas las enfermeras.
montesquieu
02/03/2009 - 15:52
Totalmente de acuerdo, el ATS dejó de ser tal titulación en el año 1977 año en el cual, pasó a ser el de Diplomado en Enfermería, es decir hace ya unos cuantos años, por lo tanto NO EXISTE y desde ese año pasó a llamarse ENFERMERÍA .
Hay que actualizarse al escribir los guiones!!!!!!!!!!!!!!!!
mansilla44
02/03/2009 - 19:18
Diganme por que mi sueldo es 200 Euros mas Bajo que el resto de mis compañeras del centro -Por que ellas tirnn cartillas pues no creo que de citologias -Ademas el toner sabados por mi turno rodadado yo voy a trabajar los lunes por la ta tarde sola para hacer citologias igual que el miercoles
Pumuky
18/03/2009 - 02:25
CITA(mansilla44 @ 02/03/2009 - 19:18)

Diganme por que mi sueldo es 200 Euros mas Bajo que el resto de mis compañeras del centro -Por que ellas tirnn cartillas pues no creo que de citologias -Ademas el toner sabados por mi turno rodadado yo voy a trabajar los lunes por la ta tarde sola para hacer citologias igual que el miercoles
casas rurales en sevilla|casas rurales en tarragona |casas rurales en toledo |casas rurales en vizcaya |playas de españaDesde luego, si tu trabajo dependiera de tu capacidad para redactar algo minimamente legible, entenderia que cobraras, no 200 euros menos, sino una cantidad bastante mayor.
Madre mia, ni siquiera se si eres enfermera.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.