Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BECARIOS, un experimento de Telecinco
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
alexandro30
Hola, el otro día me enteré de que Telecinco ha lanzado la primera serie de humor sólo para Internet. Se llama Becarios, y es como Camera Café pero los actores son becarios reales de la cadena. Vamos, que no son actores profesionales. No sé si llevará mucho tiempo emitiéndose, pero yo vi ayer un capítulo por primera vez y me pareció una apuesta arriesgada y original.

El humor es un poco 'agresivo', pero se agradece que alguien se atreva a hacer cosas nuevas, no? El capítulo que vi era una burla a la demanda que la cadena ha puesto a Telecinco (me parece muy cachondo reirse de uno mismo).

¿Qué os parece la serie? ¿Creeis que este formato puede funcionar o sin salir en la TV es imposible triunfar?

Si alguien quiere ver algún capítulo, los ponen en http://www.telecinco.es/becarios

Salu2 tongue.gif
maderoman
CITA(alexandro30 @ 29/09/2008 - 19:18) *
Hola, el otro día me enteré de que Telecinco ha lanzado la primera serie de humor sólo para Internet. Se llama Becarios, y es como Camera Café pero los actores son becarios reales de la cadena. Vamos, que no son actores profesionales. No sé si llevará mucho tiempo emitiéndose, pero yo vi ayer un capítulo por primera vez y me pareció una apuesta arriesgada y original.

El humor es un poco 'agresivo', pero se agradece que alguien se atreva a hacer cosas nuevas, no? El capítulo que vi era una burla a la demanda que la cadena ha puesto a Telecinco (me parece muy cachondo reirse de uno mismo).

¿Qué os parece la serie? ¿Creeis que este formato puede funcionar o sin salir en la TV es imposible triunfar?

Si alguien quiere ver algún capítulo, los ponen en http://www.telecinco.es/becarios

Salu2 tongue.gif

Yo creo que sin salir en televisión no se puede tener mucha audiencia porque no todo el mundo se mete en Internet. De todos modos, no creo que sea una serie 'mayoritaria' sino 'minoritaria' por el tipo de humor. No me imagino a mi abuela viendo Becarios, jajaja. A mí la serie me hace gracia, he visto unos 10 capítulos y con algunos me he reído bastante. Y claro, la presencia de Miriam Sánchez ayuda mucho...
poseidona
Yo creo q hay q ser valiente y probar con nuevos formatos, y los de Telecinco lo han hecho con Becarios. El tiempo dirá si una serie puede triunfar si sólo se emite en TV, pero cuando se arriesgaron con Gran Hermano tampoco se sabía q los realities iban a marcar una década. ¡Y ya van por 10 ediciones!

A mí personalmente no me mata la serie de Becarios, pero creo q acabará triunfando.

Un saludo! laugh.gif
alexandro30
No entiendo por qué se ha montado tanta polémica por el capítulo de Becarios llamado "Sé lo que robásteis" y que critica a la Sexta... He leído a gente que dice que deberían meterles en la cárcel ( blink.gif ) o llevarles a juicio ( laugh.gif ). ¡¡¡QUÉ EXAGERAOS!!!

A ver, creo que los de Becarios tienen un humor mucho más cañero que nadie, y no hay que echarse las manos a la cabeza. Los de "Sé lo que hicísteis" también les ponen a caldo a los de Telecinco y nadie dice nada. Esto es la guerra, por lo que todo vale!!

maderoman
CITA(alexandro30 @ 09/10/2008 - 11:34) *
No entiendo por qué se ha montado tanta polémica por el capítulo de Becarios llamado "Sé lo que robásteis" y que critica a la Sexta... He leído a gente que dice que deberían meterles en la cárcel ( blink.gif ) o llevarles a juicio ( laugh.gif ). ¡¡¡QUÉ EXAGERAOS!!!

A ver, creo que los de Becarios tienen un humor mucho más cañero que nadie, y no hay que echarse las manos a la cabeza. Los de "Sé lo que hicísteis" también les ponen a caldo a los de Telecinco y nadie dice nada. Esto es la guerra, por lo que todo vale!!

Alexandro, estoy un poco perdido con todo este asunto de la polémica entre Telecinco y La Secta. ¿Qué salía en el vídeo de Becarios? ¿Se pasaban tanto? Tengo curiosidad... tongue.gif

Si tienes por ahí el enlace rúlalo, plis... Gracias!!
alexandro30
Aquí lo tienes, que lo disfrutes...(si eres familiar de Emilio Aragón no pinches, jeje) tongue.gif

http://www.mitele.telecinco.es/series/beca...47773.shtml?p=2
maderoman
CITA(alexandro30 @ 14/10/2008 - 07:47) *
Aquí lo tienes, que lo disfrutes...(si eres familiar de Emilio Aragón no pinches, jeje) tongue.gif

http://www.mitele.telecinco.es/series/beca...47773.shtml?p=2

Gracias, tío. Tranki, que no soy ni Miliki, ni Fofo ni Gaby tongue.gif

La verdad es que los de Becarios se han quedado a gusto, pero es normal porque todos los días los de Sé lo que hicisteis se rien de ellos de manera cruel. Es una respuesta lógica.

He visto también el capítulo de Becarios del martes, el de riegos laborales. Está cachondo, siempre puteando al becario culocarpeta, jaja
complotter
¡¡FALETE ES UNA MANZANA EN UN CUERPO DE PERA!!

No lo digo yo, lo dice Willy, jajajaja. tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Buenísimo el capítulo de hoy martes.
poseidona
Seguro que los chicos habréis disfrutado mucho con el capítulo de "Goles son amores" porque teneis futbol y mujeres, jiji.

Yo algunas cosas no las he entendido pero es que de futbol ando bastante perdida. Eso sí, me he reído mucho con la caída de Miriam Sanchez, quién le manda subirse la camiseta a la cabeza...

Para quien quiera verla estampándose contra una columna, está al final del vídeo

http://mitele.telecinco.es/series/becarios/50207.shtml

alexandro30
CITA(poseidona @ 23/10/2008 - 16:46) *
Seguro que los chicos habréis disfrutado mucho con el capítulo de "Goles son amores" porque teneis futbol y mujeres, jiji.

Yo algunas cosas no las he entendido pero es que de futbol ando bastante perdida. Eso sí, me he reído mucho con la caída de Miriam Sanchez, quién le manda subirse la camiseta a la cabeza...

Para quien quiera verla estampándose contra una columna, está al final del vídeo

http://mitele.telecinco.es/series/becarios/50207.shtml

Poseidona, no a todos los tíos nos gusta el fútbol!!! Eso sí, creo que a todos nos gusta Miriam Sánchez, jajaja.

A mí también me ha molado mucho este capítulo, en especial con el trompazo del final. Parece super real. Cualquiera diría que de verdad se ha pegado contra la columna esa...
Obama_winner

Yo a telecinco desde que saco las Matrimoniadas le he cogido una mania...
Esa serie es como retroceder en el tiempo y volver a las peliculas del
destape, del machismo esagerado. No se dan cuenta que hacen apologia
de la violencia de genero utilizando frases como "haber cuando te mueres"
"no se como me case con un gili.poyas como tu" "vete a dar una vuelta a

ver si te ateropeya un coche "... es lo peor...y lo peor de todo es que hay gente
que lo ve....buuff que pena..

albañileria gijon
maderoman
A mí el capítulo de hoy me ha parecido muy original: cómo fingir no tener un guión y llenar un capítulo entero con tópicos de guionistas. Creo que los de Telecinco se ríen de sí mismos porque se llaman "machistas", que siempre tiran del recurso del desnudo, etc...Al menos es original!!!
alexandro30
Otra cosa no sabrán hacer, pero en generar expectación gracias a las mujeres son UNOS CRACKS!!

Hoy han puesto el nombre del capítulo de esta semana: "Miriam Sánchez se desnuda".

¿¿¿Quién no va a pinchar viendo eso???? Lo dicho, unos cracks... tongue.gif
de_visita
CITA(Obama_winner @ 29/10/2008 - 18:13) *
Yo a telecinco desde que saco las Matrimoniadas le he cogido una mania...
Esa serie es como retroceder en el tiempo y volver a las peliculas del
destape, del machismo esagerado. No se dan cuenta que hacen apologia
de la violencia de genero utilizando frases como "haber cuando te mueres"
"no se como me case con un gili.poyas como tu" "vete a dar una vuelta a

ver si te ateropeya un coche "... es lo peor...y lo peor de todo es que hay gente
que lo ve....buuff que pena..

Clavado
+100 puntos (MATRIMONIADAS = MIERDA)
casas rurales en lleida
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.