Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EASYJET
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El Viajero
GABANNA
Hola a todos, en breve voy a viajar a Lanzarote con easyjet, y por lo que leo, no me ofrece mucha garantía, esperemos que no me suceda nada de lo que esponeis aqui, porque si no, joder!!!. De cualquier manera, es la primera vez que viajo con esta línea aerea, y lo que me mosquea bastante (aunque me aseguran que es así), es el hecho de hacer la reserva y compra por internet, y que me valga como pasaje, tan solo la impresión de la reserva en un folio normal y corriente de mi casa. A los que habeis volado con easyjet, me podeis confirmar que con tan solo la impresión de la reserva puedo presentarme en Barajas en la oficina de ellos presentarla y ya está?????. Y para la facturación de las maletas, tambien es suficiente con presentar esa hoja impresa por mí, en casa????, y para el embarque???? .... o acaso una vez que presentas la ya famosa fotocopia, te imprimen unos pasajes normales y corrientes, con los que poder acceder a facturación y embarque??. Por otro lado, tengo entendido que hay que pagar un dinero por maleta, o estoy equivocado?. Espero que me saqueis de dudas, porque entre lo raro que me parece todo, ya que además de haber pagado ya los pasajes, tan solo cuento con la fotocopia de confirmación de vuelo; y a ver si me podeis explicar tambien el tramite que debo seguir al llegar a Barajas, el tema del equipaje, y si mi unica acreditacion hasta que entre al avión, va a ser esa fotocopia. Un saludo y gracias. Espero vuestras respuestas.
shana_18
Holita,

Si te vale simplemente ese papelito pq en el aparecerá un número de localizador y eso es lo que necesitas.

En cuanto al equipaje si hay que pagarlo, me imagino que si a la hora de hacer la reserva no lo has pagada tendras que hacerlo en el aeropuerto pero no se.
Por si acaso ve con tiempo a BArajas

Saluditos!!
bikini
CITA(GABANNA @ 23/09/2008 - 22:05) *
A los que habeis volado con easyjet, me podeis confirmar que con tan solo la impresión de la reserva puedo presentarme en Barajas en la oficina de ellos presentarla y ya está?????. Y para la facturación de las maletas, tambien es suficiente con presentar esa hoja impresa por mí, en casa????, y para el embarque???? .... o acaso una vez que presentas la ya famosa fotocopia, te imprimen unos pasajes normales y corrientes, con los que poder acceder a facturación y embarque??.

Con la hoja que te imprimes en tu casa te vale.
Ninguna mas complicacion.

casas rurales en segovia
Carcaron
Lo único que necesitas es el numerito del papel que imprimes en casa y pagar por el equipaje, eso es todo
nonorizos
Pues yo creo si vas sin el papelito solo con el DNI tambien te dejan entrar al vuelo aunque siempre es mejor llevarlo..
VictorII
CITA(nonorizos @ 27/05/2009 - 18:41) *
Pues yo creo si vas sin el papelito solo con el DNI tambien te dejan entrar al vuelo aunque siempre es mejor llevarlo..

Confirmado, habre volado mas de una docena de veces con ellos y solo he presentado el DNI, una vez con el DNI te dan la tarjeta de embarque, el resguardo de las maletas, las bendiciones coorporativas y a correr.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.