aterron
04/09/2008 - 11:09
Quien sabe cuando ponen Interner gratuito
Internauta
04/09/2008 - 11:13
Pués la verdad es que no lo sé, pero esperemos que sea pronto.
Un saludo.
Yo creo que es muy dificiĺ,pues nos cobran por hablar y responder , en definitiva nos cobran por todo
Un saludo
pica2001
05/09/2008 - 09:54
aterro,soy lourdes,creo que con la crisis va hacer imposible,pero creo que la zona de la facultad de informática ,por ejemplo el parque almunia,si tienes internes gratis ,pero hay muchos robos
pica2004
05/09/2008 - 10:04
bien pero nos olvidamos de escribir manualmente como siempre
zaldivar38
17/12/2008 - 17:12
La promesa del PSOE con mayor impacto de la pasada campaña electoral fue la de facilitar Internet gratis de hasta un mega de velocidad a todos los andaluces, sin limitación de renta. Esta medida se pondrá en marcha en diciembre del año próximo, para la que el presupuesto de la Junta de 2009 prevé sólo nueve millones de euros.
Caricaten
18/12/2008 - 12:57
Hombre, si quieres internet gratis lo único que tienes que hacer es pasarte por las zonas wifi que el ayuntamiento de tu ciudad a habilitado para ello o tomarte un "cafelito" en cualquier establecimiento que ofrezca este servicio (En Zaragoza hay un montón).
... Lo de internet gratis en casa, ese ya es otro cantar...
Caricaten
18/12/2008 - 12:59
Hombre, si quieres internet gratis lo único que tienes que hacer es pasarte por las zonas wifi que el ayuntamiento de tu ciudad a habilitado para ello o tomarte un "cafelito" en cualquier establecimiento que ofrezca este servicio (En Zaragoza hay un montón).
... Lo de internet gratis en casa, ese ya es otro cantar...
Marantz
22/12/2008 - 21:38
Sería una buena iniciativa para fomentar tanto el comercio electronico como para el acercamiento a la cultura a todo español !
hipotecas
12/01/2009 - 11:50
Es una cuestión de tiempo, de momento ya es relativamente sencillo encontrar acceso gratuito en bibliotecas y edificios públicos. Ahora el reto es ir incrementando al zonas wifi públicas y gratuitas. Probablemente el desarrollo tecnológico tenga su importancia, no es lo mismo montar un punto de acceso 802.11b que
802.11n. Imagino que poco a poco resultará más viable poner puntos de acceso en las farolas que vemos en nuestras calles y que estas ofrezcan acceso público a Internet. Mientras tanto seguiremos dependiendo del cable y el
adsl. Una buena forma de agilizar este proceso sería mandando propuestas a nuestros responsables políticos de cada comunidad.
Otro tema será el uso responsable, o no tanto, que hagamos de la citada conexión. Si empezamos a llenar el disco duro de pelis o música la cosa se puede complicar. Y finalmente el tema de la basura electrónica, no sea que al ayuntamiento le caiga alguna denuncia por un virus procedente del wifi público, ya sabéis siempre hay que estar ojo avizor con un buen
antivirus y software
antispam. En fin, la tecnología llama a nuestra puertas y somos nosotros quienes tenemos que estar dispuestos a recibirla.
ramrezdo
30/01/2009 - 14:54
Conozco varios casos cercanos de gente que accede a internet de forma totalmente gratuita con un cablemodem modificado, y una vieja instalación de internet que fue dada de baja. Y algunos detalles me han contado de como es posible. Lo que no entiendo del todo es como las cableras no son capaces de detectarlos.
Loasis
10/03/2009 - 01:34
Mira,
aquí tienes un mapa con todas las zonas wifi del mundo, espero que te sirva y que vayan ampliando las zonas!
juanmacho33
12/03/2009 - 13:15
jmgtheone
07/04/2009 - 15:59
Creo que aún pasará mucho tiempo hasta que veamos internet gratis. Aunque existe el software libre y es posible alojar webs gratis, por ejemplo en
http://vip.host1plus.com lo difícil es conseguir el acceso gratuíto, el problema es que con la web 2.0 los contenidos los generan los propios usuarios y las empresas proveedoras, como Telefónica o Vodafone o Ono... no quieren soltar su fuente de ingresos. ¿Quien entraría a Internet si no hubiese contenidos?
Hasta que no se genere un modelo en el que el acceso sea gratuito a cambio de por ejemplo ver publicidad, es decir los anunciantes patrocinan el servicio de acceso a Internet... no creo que ningún gobierno de España se ponga a subvencionarnos el acceso.
Loasis
08/04/2009 - 00:33
Aquí otro enlace interesante donde compartir las redes wifi y con buscador:
www.quewifi.esTambién a raiz de lo que dijo zaldivar38, que en Andalucía iban a poner acceso a internet gratis, he encontrado la noticia en el país:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/In...elpepisoc_1/Tes
Loasis
08/04/2009 - 00:36
Por cierto alguien sabe qué alcance tiene un punto wifi, metros? kilómetros?
Algernon000
23/04/2009 - 10:56
Hombre, internet totalmente gratuito va a ser complicado. A fin de cuentas hay infraestructuras que mantener y con la crisis que tenemos tampoco está el horno como para que papá estado nos lo subvencione todo.
Pero si que podían reducirse los precios de la conexión. Un poco de marrulleo entre operadoras si hay, la verdad.
Es triste que en el pais con peores infraestructuras tecnológicas de Europa tengamos los precios más elevados.
Simuenlaces
16/05/2009 - 00:53
Pues yo pienso que no tendremos Internet gratis, gratis hasta dentro de muchisimo tiempo....
Ojale me equivoque, pero lo veo asi.
¿Cuanto tiempo lleva el telefono con nosotros? ¿Alguien ha tenido el telefono gratis? ¿Es un servicio de primera necesidad? ¿Sirve para tener manipulados los cerebros de la sociedad?.....
Reflexionad.
amenito
16/05/2009 - 01:42
Hola a todos,
sin duda todos tenemos nuetro propio punto de vista...
lo cierto es que tenemos que saber sobrellevar las cosas... y someternos a las circunstancias... bueno el otro tema es la capacidad de adaptabilidad.. en los distintos entornos... y cuanto mas se podria hablar.
Saludos AMENITO
adslito
20/05/2009 - 16:24
Gratis gratis no se, pero acabo de ver una página donde tienen el ADSL de telefonica muuu barato y ademas gratis, tienes un bono hotel para irde donde quieras 6 noches
http://www.ofertatelefonica.es/adsl-minimus.php
enrique26
28/05/2009 - 21:47
Es muy dificil que lo pongan ya que hay muchas compañias metidas en esto,yo con que me pusieran el cable aunque fuera pagando seria feliz,por que a mi me viene por wifi por que vivo en el campo y es mas lento que nada..
adslito
08/06/2009 - 13:38
Hombre, igual gratuito es mucho pedir, pero cada vez lo tienes más barato. De momento tienes estas ofertas en
ADSL para ir tirando y ademas por contratarlo en esa página te llevas 6 noches de hotel, vamos, que gratis no es, pero casi regalo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.