Internauta
03/09/2008 - 17:39
Quiero comprar un televisor nuevo,solicito asesoramiento sobre marca,modelo y prestaciones.
forreka
03/09/2008 - 22:56
CITA(Internauta @ 03/09/2008 - 17:39)

Quiero comprar un televisor nuevo,solicito asesoramiento sobre marca,modelo y prestaciones.
compra sony o sony o sony...prueba en el corte inglés
aterron
04/09/2008 - 10:43
Si,Soni,segurisimo que es la mejor
hipotecas
04/11/2008 - 17:19
Pues en mi caso he cambiado recientemente de televisión y finalmente me he decantado por un LCD Panasonic de 32 pulgadas. Tenía un precio bastante interesante en el Hipercor y en cuanto a prestaciones la imagen es de gran calidad. Es un HD Ready, nada de Full HD, pero personalmente creo que hasta que no llegue la TDT de alta definición no se le sacará mucho provecho al Full HD.
Aquí te dejo el enlace al catalogo de
Panasonic, echa un vistazo a las de 32 pulgadas que están bastante bien en relación calidad/precio, y si te gusta alguna busca por las principales tiendas, Media Markt, PC City y similares, con un poco de paciencia y mucho
amor seguro que terminas encontrando la televisión que buscabas
el_pais
13/11/2008 - 17:13
Marca: LoeweModelo: Individual 46 Selection
Descripción:Televisor de 46" LCD Full HD, con TDT integrado y HDMI.
Funciones:
- Full HD 100 Hz.
- Sintonizador HDTV para emisiones TDT y cable.
- AVPIP.
- Virtual Dolby Surround.
- Compatible 24p.
- Sistema de mejora de imagen HD+100. Para mi la mejor actualmente.
abimelek
14/11/2008 - 00:51
El concepto de comprar aparatos de estos e incluso coches, en mi opinión ha cambiado mucho, aunque supongo sobre todo eso lo notamos los que tenemos unos añitos. Creo entonces que comprar actualmente un televisor o un coche de muy alta calidad, si nos nos sobra el dinero, no tiene mucho sentido, porque los avances técnicos lo dejan todo antiguo muy pronto. Yo tengo un compañero de mi edad pero un poco equivocado en ese sentido que se obstina en comprar coches para que le duren mucho. El resultado que yo veo: el coche también envejece parado. Un buen coche es para moverse mucho salvo caprichosos que se lo puedan permitir.
El televisor. Los dos míos confieso son de los de siempre, y para ver lo que ponen... Pero en el hospital donde trabajo han comprado ya varios porque lo que cae en manos de muchos, se estropea antes. Ahora compraron un Panasonic enorme. serán 40 pulgadas o más, no sé.
Estos televisores, al llevar ya TDT y todo incorporado, se nota que al eliminarse el cableado y demás tiene una sintonización muy rápida y una imagen muy nítida pese a ser tan grande.
Pero aunque se puede regular, esa imagen tiende a salir algo deformada, demasiado ancha y baja, porque así es de base la pantalla, como el antiguo cinemascope del cine. En los partidos de futbol a mí me produce el curioso efecto de que estoy viendo un video- juego en lugar de futbolistas de verdad.
Sin embargo, la imagen nunca aparece con puntos y difuminada, siempre es muy clara. Referente a Sony, se toma por la mejor marca, pero es lo que dije antes: son aparatos que siempre cuestan más caros y enseguida salen nuevas mejoras. El mando del Panasonic es muy claro y muy bueno. Loewe y esas marcas al estilo Bang & Olufsen no les veo sentido salvo para presumir. Yo conocí el tiempo de los grandes equipos de música donde cierta gente se las daba de exquisita pero no le sacaba mucho más parttido que al pick-up porque los altavoces buenos eran muy grandes... en fin... tampoco tantos entendían de música. Son cosas que se hacen.
Y desde luego, pues aparte lo que puedan abultar, creo los televisores de pantalla plana adquieren su sentido a partir de las 30 pulgadas. Gastar 100 euros de más en uno de 15" no lo veo muy lógico.
Un saludo
lama450
12/12/2008 - 10:33
Sony es una de las mejores marcas en equipos electronicos a nivel mundial por su alto control de calidad que poseen sus componentes. antiguamente era fabricado en japon, con una calidad de excelencia. Pero ahora lo fabrican en china, siguiendo igualmente los controles de calidad pero en menor medida.