Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juanes-shakira-Bose
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
codemol
Juanes, Shakira y Miguel Bosé celebran rescate de Íngrid Betancourt y la felicitan

Los tres músicos expresaron su alegría por el rescate de los rehenes de las Farc, ejecutado el miércoles, en una entrevista con la emisora La W Radio.

* Ingrid Betancourt propone apoyo internacional para alcanzar la libertad de los secuestrados y la paz

Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, ganador de numerosos premios internacionales, manifestó desde España, donde realiza una gira, que esto es como ganarse veinte Grammys.

El intérprete congratuló al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y a las tropas que rescataron a los quince rehenes, entre ellos los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves.

"Cuando vi la noticia por primera vez no lo podía creer (...) Esto fortalece demasiado a las instituciones", señaló Juanes, quien
destacó que el hecho "debe servir como ejemplo para las Farc".

Shakira también elogió a Uribe y manifestó: "Han sido 40 años de pasividad y por fin nos vemos tomando acción y movemos a nuestro pueblo lleno de coraje y de inteligencia".

"Tenemos un gran presidente que lo quiero felicitar porque fue un operativo donde no se derramó una sola gota de sangre y esto nos hace sentir enormemente orgullosos de ser colombianos porque hoy el mundo nos mira con otro respeto y con otra admiración", expresó la cantautora nacida en Barranquilla.

Shakira comentó que la noticia de la liberación se la dio su novio, el argentino Antonio de la Rúa.

"Inmediatamente empecé a saltar y a gritar de la felicidad, no lo podíamos creer. Fue una sorpresa maravillosa", relató.

Por su parte, Ingrid Betancourt recordó que alguna vez saludó a Shakira en París.

"Me siento orgullosa de ser compatriota tuya y tú siempre tan divina. Te quiero mucho Shakira. Que Dios te bendiga y te guarde. Y en fin, algún día te podré abrazar y te podré contar tantas cosas", expresó la dirigente política, liberada tras más de seis años en cautiverio.

Mientras tanto, Miguel Bosé le expresó a Betancourt: "Es grandioso hablar contigo, es un gozo total saber que estás bien y es una gran noticia para Colombia. Les expreso mi solidaridad y mi apoyo", dijo.
JOAN2513
Shakira cantará en Leticia en actos del 20 de julio para exigir la libertad de secuestrados

La cantante barranquillera compartirá escenario con Carlos Vives y grupos étnicos de la zona amazónica colombiana y ese mismo día retornará a Londres para continuar con la grabación de su nuevo disco.

* Lo que haremos el domingo es la continuación de la idea de la ministra de Cultura para celebrar la independencia de Colombia, dijo Juanes (La W)
* Las canciones del domingo serán para celebrar mucho, pero también para seguir reflexionando un poco, dijo el cantante paisa (La W)
* He sentido bastante lúcida a Íngrid, la veo muy cuerda después de tanto tiempo en la selva, dijo Juanes (La W)
* He invitado a Shakira a varios eventos y ella está muy ocupada siempre y me da pena molestarla de nuevo, dijo Juanes (La W)
* Manu Chao desmintió que participará en concierto de 20 de julio en París

De esta manera, Shakira hará parte de las movilizaciones que se realizarán para exigir a las Farc la liberación de todos los rehenes en su poder, informó a 'Efe' su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán.

"Ella prefirió estar con los colombianos en su tierra", dijo Beltrán en diálogo telefónico.

La cantante decidió suspender momentáneamente la grabación de su disco y atender la invitación que le hizo el presidente colombiano, Álvaro Uribe, para participar en el concierto que se hará la capital de Amazonas, como en la mayoría de los municipios colombianos y en algunas ciudades europeas y americanas.

También estarán en Leticia el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Perú, Alan García, para acompañar a Uribe en el desfile militar del Día de la Independencia de Colombia, que se celebra ese mismo día.

La marcha fue convocada por los rehenes rescatados el pasado dos de julio por el Ejército, entre los que se encuentran once policías y militares, tres estadounidenses e Íngrid Betancourt, que participará en la movilización desde París, donde se hará una concentración en la que estarán Juanes y Miguel Bosé, entre otros artistas.

Las Farc tienen aún en su poder a unos 25 secuestrados que pretenden canjear por unos quinientos de sus hombres presos en cárceles.
demota
Y la ex-secuestrada en paris.
Despues de poner a parir a la otra secuestrada por tener un hijo de un sanguinario
¡Y querer matarlo!
Ante todo solidaridad!
Como juanes y shaker.
Esqui_man

Me quito el sombrero amigos.
En este mundo tan gris hace falta muchisima mas solidaridad.

Reformas de locales zaragoza
ysasi67
Me pareció muy bonito no haber cobrado el concierto gracias a esos cantantes como Juanes que ha colaborado con la justicia en Colombia, gracias Juanes por todas esas cosas tan lindas que a hecho de todo corazón gracias

mudanzas zaragoza | guardamuebles en zaragoza | embalaje zaragoza | elevadores zaragoza | mudanzas huesca | mudanzas teruel | mudanzas anticuarios | guardamuebles en huesca guardamuebles en teruel |
a_cuchillo

¿Y con este simple gesto ya se limpian la concienza?
Estando podridos de dinero.. ¿solo pueden hacer esto?

Ma da verguenza..¡¡¡
mad.gif mad.gif mad.gif

casas rurales en Alava
lama450
LA VERDAD PARA MI JUANES ES EL MEJOR ARTISTA QUE TIENE COLOMBIA, ES UNA PERSONA NETAMENTE HUMANA Y SOLIDARIA CON SU PUEBLO;LO QUE NO HACA LA SHAKIRA O DIGAN ALGUNA VEZ HAN ESCUHADO QUE ELLA LE REGALA CONCIERTOS A SU GENTE A SU CIUDAD NATAL, PUES NO EMCAMBIO JUANES SI LO HACE Y TODOS LOS AÑOS. SHAKIRA NI SIQUIERA HA VENIDO A VER LA ESTATUA QUE LE HICIERON ENBARRANQUILLA,, A ELLA SOLO LE IMPORTA ES COJER DINERO Y MANTENE AL ANTONIO MARICA.
lasarte45
Los Angeles celebra este domingo la 51 edición de los premios Grammy, que reserva entre sus 110 categorías rubros para la música latina, en las que están nominados el colombiano Juanes, el portorriqueño Luis Fonsi, el uruguayo Jorge Drexler y el mexicano Luis Miguel.
Montecarlo
CITA(a_cuchillo @ 12/11/2008 - 13:24) *

¿Y con este simple gesto ya se limpian la concienza?
Estando podridos de dinero.. ¿solo pueden hacer esto?

Ma da verguenza..¡¡¡
mad.gif mad.gif mad.gif

Pues ya es más de lo que hacen aquí los artistas españoles por los asesinados por ETA.
Desgraciadamente, los ciudadanos solo podemos luchar contra el terrorismo y la extorsión con muestras de apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares.
Desde aquí, mi más sincero pésame a todos los familiares de los asesinados por cualquier grupo terrorista del mundo. Y decirles que la vida continúa, sin olvidar el sentimiento y la tristeza, y que hay muchos policías y militares totalmente involucrados en la lucha antiterrorista con la esperanza de terminar de una vez por todas con esta lacra repugnante.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.