cylon99
18/06/2008 - 09:44
En el restaurante W’Duck Situado en el número 345 de la Avenida de la República en Matosinhos, Portugal, se les ha ocurrido representar todo el proceso que sigue a la comida y para ello está decorado con váteres como sillas (pa´ cagase).
Pero aunque parezca original no es el primer restaurante en utilizar esta peculiar forma de sentarse a la mesa. Por lo visto en el Toilet Bowl de Taiwan utilizan urinarios en vez de sillas y las mesas son bañeras.
pescadico_rico
18/06/2008 - 17:07
¿Pero a que clase de empresario se le ocurren estas cosas?
(¿que le harian en su infancia para hacer esto?)
Me ha impactado la noticia y me he puesto a googlear y he encontrado esta foto:
_Rojo_
30/10/2008 - 18:03
Me habeis dado la mejor noticia del dia.
(Un coprofago)
Gaztelupe
04/11/2008 - 15:22
Hace ya unos 30 años, abrió sus puertas en Santander, concretamente, en la calle Daoliz y Velarde, un pub de nombre WC Blues, cuyos asientos eran inodoros blancos con tapa azul, a lo cual había que aditamentar la escasa iluminación del lugar. El resultado, una cutrez con todas las letras.
hipotecas
04/11/2008 - 17:47
Resulta increíble comprobar como funciona el marketing en la actualidad. Es necesario desarrollar ideas tan estrafalarias como la que comentáis para hacer un poco de ruido y captar la atención del cliente final.
En cualquier caso, espero que al menos hayan utilizado
pato wc para todos los asientos

. La verdad es que no se si me animaría a ir a un sitio así, creo que me sentiría bastante incomodo. Y además si las sillas son así, como es el resto de
muebles, o las
cocinas, no me quiero ni imaginar lo que podemos encontrar en los fogones
Dario_Logroño
10/11/2008 - 09:12
Pensaba que era falso este post pero
he descubierto que es cierto, existe
este restaurante.Ahi va una foto mas.
Hay empresarios que se aburren
mucho..jejejej
Carcaron
12/11/2008 - 19:29
No había uno de esos en Asia?, creo recordar que en
Malasia?
arrieta09
16/12/2008 - 19:08
Mira que son cochinos la gente que se occurir hacer esto.
Caricaten
18/12/2008 - 11:26
Los seres humanos tenemos una tendencia natural hacia lo escatológico, de hecho en algunos países los chistes con más éxito son los que tratan de este tema....
De todas maneras estoy contigo, se han pasao tres pueblos....
Carcaron
09/01/2009 - 13:06
No, lo que pasa es que los propietarios han querido conferirle un aura de desafío a la vez que hacer una broma (de mal gusto a mi juicio) a los asombrados comensales...
Desde luego a mi se me quedaría cara de idiota si aterrizo por allí sin estar prevenido.
rotalde
14/01/2009 - 19:18
¡Espero que el empresario haya comprados los retretes nuevos y no usados!
Carcaron
19/01/2009 - 18:00
Agggg, que asco.
El tono de este hilo esta tomando un carácter un poco "desagradable"
Desde luego que juego da la "caca"
Caricaten
03/03/2009 - 10:04

, jajaja.
Espero que al menos la cocina sea decente para ayudar a pasar el mal rato. Aunque a lo mejor lo que pasa es que está para cag.... y por eso lo de los retretes...
Pentecostes
20/03/2009 - 14:42
CITA(Carcaron @ 19/01/2009 - 18:00)

Agggg, que asco.
El tono de este hilo esta tomando un carácter un poco "desagradable"
Desde luego que juego da la "caca"
En este foro no podia faltar la presencia del Señor Mojon:

Ahora ya me quedo mucho mas tranquilo.
Fritania
20/03/2009 - 15:27
Pues a mi me parece divertidísimo el diseño. Todos hacemos algunas de nuestras actividades favoritas en el retrete, desd leer hasta... bueno, ¡ahora hasta comer!
Fritania de las dos Cejas
Tequila Bajo 0º
RoseMary
20/03/2009 - 16:54
jeje a mi me parece muy original, en Budapest, en un sitio q estoy intentando recordar el nombre y no me sale, también tienen bañeras partidas por la mitad, como asientos!
Caricaten
25/03/2009 - 13:04
¿Ves?, si existen estos establecimientos es porque hacen gracia....
Ahora, ¿mezclar la comida con el wc, no es un poco fuerte?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.