Elpais.com
13/06/2008 - 13:14
¿Cuál crees que es el destino estrella de este verano? Recomienda un lugar para pasar este verano o cuenta tu experiencia n algún lugar en el que hayas pasado tus últimas vacaciones.
suka72
04/07/2008 - 08:36
Buenos días,
Para mí, uno de los destinos más interesantes que he encontrado es pasar las vacaciones en un castillo.
La idea me parece muy intersante, de hecho ya he reservado, me voy a hospedar en un castillo italiano, lo he encontrado en www.sweetholidays.net tienen un montón de actividades y además la paz y tranquilidad tiene que ser impresionante, ya os contaré mi experiencia cuando vuelva, me voy el 10 de agosto, y os aseguro que no es tan caro como podríamos pensar.
Saludos
Junior77
01/08/2008 - 23:16
Un buen destino es la Riviera Maya. Yo fui hace un par de años y es un lugar ideal para disfrutar de la playa y del sol.
Turismo Riviera Maya
ny_city
03/08/2008 - 15:28
Nos gusta Nueva York. Manhattan es impresionante. Por eso preparamos una modesta guía:
http://www.nyc-travelguide.com.
Un lugar alternativo, Lanzarote.
http://www.lanzarote-travelguide.com
Gaztelupe
30/10/2008 - 08:34
Me gusta la naturaleza en sobremanera y es Noruega el lugar donde la he contemplado con mayor gusto. El recorrido en el barco que une diariamente Bergen con Kirkenes en la frontera rusa, efectuando 34 paradas en su recorrido, es simplemente asombroso. Ahora bien, caro, caro y hasta más caro en temporada. La prestigiosa revista; "The Lonely Planet" lo ha llamado; "El viaje más hermoso del mundo", algo a mi gusto demasiado categórico.
Ahora bien, sigo pensando que en cualquier lugar, uno siempre encontrará algo que compense y lo que es más importante, que le trasmita algo. Hay que tener la mente y los sentidos alerta, porque en cualquier rincón, se esconde "tu joya" particular.
susanare
19/12/2008 - 22:01
Sin duda, la mejor opción para veranear es Dénia (Alicante)
Una amiga me convenció para que fuera un año, y quedé encantada con este hermosísimo lugar.
No he pasado un verano mejor en ningún sitio.
Dénia está rodeada de mar y montaña, de paisajes increíbles...
En un mes disfruté de mil cosas...fiestas, cine, teatro, playas, calas, caballos, submarinismo, golf, senderismo, tenis, squash, piragüismo, vela...
Probé los mejores platos de arroz de mi vida, paellas, mariscos, la llandeta, el suquet de peix, erizos, pulpo seco, etc.
Y el clima lo mejor.
Este año repito!!
ElenaGirard
23/12/2008 - 16:41
Yo recomendaría Londres, aunque quizá más bien para unas vacaciones de verano tardío (Septiembre).
Elena
lemonade
02/03/2009 - 15:29
En mi opinión, uno de los destinos más increíbles que he encontrado es Rio de Janeiro en Brasil. El verano pasado pasé un mes en esta ciudad hermosísima, en este tiempo disfruté todo del que la ciudad ofrece. Es famosa por sus prestigiosas celebraciones de carnaval, por la samba, por el plato típico feijoada y por sus playas maravillosas. Sin duda hay muchos puntos de interés aparte de las playas, la estatua gigante de Jesús, conocida como el Cristo Redentor, descrito como 'uno de los siete maravillas del mundo', el pico Pan de Azúcar, y también esta ciudad tiene uno de los más grande estadios de futbol del mundo ‘ la Maracaná’. Es una experiencia inolvidable ver un partido de futbol en este estadio, el ambiente es extraordinario.
Rio de Janeiro tiene una mala reputación como una ciudad peligrosa pero creo que mucha gente interpreta de forma equivocada. Hay que mencionar que hay muchos robos pero es como otra gran ciudad, si está sensato y evita los barrios arriesgados no hay un problema, no encontré ningunos problemas durante el mes allí.
Le recomiendo mucho que se visita Rio de Janeiro porque no he pasado un verano mejor en ningún lugar.
jamierlend
04/03/2009 - 10:23
Creo que sin duda el destino estrella para este verano es Sanxenxo en las Rias baixas, la ciudad de sanxenxo lleva tiempo pegando con fuera y el tiempo está acompañando estos años, yo os recomiendo.
los.che
09/03/2009 - 12:34
Un sitio muy bonito en verano es Cornwall en el oeste de Inglaterra, cuando hace el tiempo justo es uno de los lugares mas preciosos de Europa!
RoseMary
20/03/2009 - 16:42
Hola!! es la primera vez q entro en este foro, aunq si suelo leer la seccion de El viajero, q me encanta!! como todo lo relacionado cn viajar. Yo, para ir este verano recomendaría Escocia, preciosisiimoo, las Highlands. Quizá visitar primero Edimburgo y luego recorrer la costa de Escocia, mil pueblecitos preciosos para ver: Fort William, Oban... y coger ferry para visitar alguna isla como Mull, Skye....... Para mí es de lo más bonito que he visto hasta ahora, paisajes verdes, naturaleza pura, playas preciosas, y además no pasareis calor, hace temperatura muy buena, y seguro que os encantará, no dejeis de visitar lagos por alli. Además los escoceses son super amables, nada que ver con el caracter ingles. Yo estuve un verano y me quedaron muchas cosas por ver, pero seguro q volveré!!
TRAVELING
24/03/2009 - 16:17
Pues aunque por ahí ya he comentado que Japón es un destino muy recomedable y que a pesar de la creencia de que puede salir caro en realidad todo es organizarse bien.
Yo viajé este diciembre por 500 € i/v con AIR FRANCE, pero también lo ofrecían por ese precio KLM (bueno evidente puesto q es AIRFRANCE-KLM), Lufthansa y alguna otra por ahí.
Estuvimos 15 días y dormimos en hostels y comimos en muchos resturantes rollo comida asiática pero rápida de esos que tienes la foto de menú, por unos 5 euros.
Es importante antes de ir sacarte el JAPAN RAIL PASS con el que puedes coger todos los trenes de la línea JR y los trenes de alta velocidad para visitar otras muchas ciudades de la isla, Digo que es importante hacerlo antes ya que en japón no se puede sacar. Lo tienes por 7 días, 15 y 21 días.
os pongo un link donde podéis sacar toda esta información, es una guía on-line totalmente GRATUITA, muy completa y con información muy detallada de los tranporstes en TOKIO
http://www.allworldguides.com/tokio.htmY si nuestro presupuesto es más ajustado ( ya se sabe la crisis ésta que se ha puesto de moda) recomiendo altamente nuestro país vecino PORTUGAL. En particular yo me haría un pequeño tour por LISBOA (barrio alto=encantador), no os perdáis SINTRA=naturaleza, castillos; y para no dejar de lado las playas CASCAIS y toda la costa con preciosas playas de increíbles olas.
Y como lo bueno hay que compartirlo os dejo 2 links de más guías on-line gratuitas para LISBOA y SINTRA respectivamente:
LISBOA:
http://www.allworldguides.com/lisboa.htmSINTRA:
http://www.allworldguides.com/sintra.htmPues lo dicho a viajar mucho y a disfrutar que el mundo es muuuuy grande!!
ramrezdo
26/05/2009 - 18:21
Hola a todos !!
Yo estuve el verano pasado en un pueblo llamado Talamanca en Barcelona, es precioso, la gente es muy amable y tienes inumerables cosas para ver en los alrrededores.
os dejo un enlace a la casas rural en la que estuve yo :
Casa rural en talamanca
CRAS09
07/06/2009 - 14:26
Sin duda Ibiza sigue siendo el destino favorito de miles de personas que cada año repiten:
Ibiza es más que fiesta y disco, aquí os dejo actividades culturales, deportivas, de salud, rurales....... su otra cara desconocida:
Visitas obligadas a :
Dalt Vila ( Patrimonio de la Humanidad )
Necrópolis Puig des MOlins
Yacimineto Sa Caleta
Cova des VI, ses Fontanelles
Poblado de Balafia
Torre Balansat
Torre de Portinatx
Museos: Etnográfico, arqueológico, arte contemporáneo.
Rutas de senderismo y cicloturismo:
La Ruta de les Planes
La Ruta des Torrents
La Ruta des Falcó
Sant Vicent de SA Cala hasta Punta grossa
más info en:www.sapin.info
Podréis alquilar bicis, quads, motos, todoterreno, ir a caballo, a pie...
Turismo Rural/Agroturismo
Toda la zona norte/centro/Este de Ibiza, es la que menos ha sufrido el impacto de la construciión, la mejor consdervada. Encontrarési multitud de casas y hotelitos rurales con mucho encanto.
Turismo Sol Playa Calidad
Si preferis optar por el Turismo Tradicional, Ibiza también ofrece hoteles de calidad para todos los bolsillos:
http://www.azulinehotels.com
DR. PIT
25/06/2009 - 01:41
Saludos a todos los viajeros:
Mi consejo... visiten AMERICA... sean viajeros trasncontinentales...conozcan el nuevo mundo y comienzen por MEXICO, pais de magia y encuentro ... existen multiples rutas... desde playas del Caribe hasta recorridos por ciudades coloniales sumamente interesantes... la gente habla ESPAÑOL, al estar devaluado el peso los euros super rinden, la comida es deliciosa y los españoles son queridos y respetados.
sieteanitas
27/06/2009 - 09:00
Yo recomiendo La Toscana italiana, estuve el verano pasado y es un lugar precioso lleno de viñedos, sol, casas de agroturimos y ciudades preciosas: Lucca, Pisa, Florencia.... Sin duda alguna un lugar para desconectar y maravillarse. Y desde España no está lejos, yo fuí desde Madrid en coche y el viaje hasta llegar allí también estaba lleno de sitios magníficos: Montpellier, Niza, Mónaco... Sin duda os lo recomiendo.
Y por otro lado también estoy de acuerdo con susanare si lo que queréis es un destino cercano y estupendo, sin duda, Denia es el mejor. Creo que muchas personas piensan que todo Levante es igual, edificios altos, masificación en las playas, chiringuitos que huelen a fritanga y llenos de veraneantes... sin duda Denia es distinto, sólo quién ha estado lo sabe pero aquellos que habitualmente disfrutamos de éste magnífico lugar creemos que mejor que lo conozca poca gente (así no se nos llena), pero en fin... hay sitio para todos y Denia es una ciudad abierta a todo el que quiere llegar y disfrutar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.