mad999
03/06/2008 - 19:30
Si habeis viajado a Vietnam, os agradecería me informaseis con que mayorista habeis ido y si quedasteis satisfechos.
Jaime1960
02/07/2008 - 11:04
Hola a todos.
Acabamos de volver de Vietnam. Ha sido un viaje increíble. El país es precioso y la gente es muy amable. Todas las expectativas que teníamos antes de ir han sido ampliamente superadas. La verdad es que nos gustó mucho, especialmente el barco en la bahía de Halong y el trekking en el norte del país. Hemos contratado este viaje mediante una agencia local que se llama VIAJES COCHINCHINA, (Sr. Vu, su correo es: info@viajescochinchina.com ) con hoteles, transporte y visado incluido. De verdad es que nos atendieron muy bien en español, tanto en la reunión informativa a la llegada, como por teléfono durante todo el viaje.
Espero que os sirva de ayuda y para cualquier información acerca de nuestro viaje no dudéis en contactar conmigo.
Saludos,
Carcaron
16/12/2008 - 09:37
Habrá que ir antes de que empiece a masificarse y pase como con otros destinos asiaticos...
Caricaten
20/01/2009 - 10:14
Bueno, que esté o no masificado no resta encanto a sus increíbles parajes naturales ni ha su potencial turístico, solo supone más o menos comodidad para el viajero.
Ya era hora de que esa "perla" asiática se abriera turísticamente a occidente.
Carcaron
20/01/2009 - 12:17
Ya, yo no digo que afecte a sus "encantos" naturales, sino al trato con la gente.
No se trata de comodidad, se trata de no sentirte como un "billetero" con piernas..
No se a tí, pero yo prefiero que no haya toda una industria popular alrededor del turista.
Caricaten
06/02/2009 - 13:47
Desgraciadamente en esta sociedad se dan unas diferencias tan grandes entre los ciudadanos del llamado 1er mundo y el resto de la humanidad que es natural que esta gente intente mejorar sus duras condiciones a costa del turismo....
...Lo verdaderamente vergonzoso está en la diferencia de calidad de vida entre nosotros y ellos, no en que esta gente intente ganarse la vida.
Carcaron
10/02/2009 - 12:36
Lo que quiero decir es que el viajero no tiene que pagar el pato de la mala gestión política y económica internacionales...
Yo lo que quiero es que no me acosen cada vez que doy un paso.
Caricaten
17/02/2009 - 09:19
CITA(Carcaron @ 10/02/2009 - 12:36)

Lo que quiero decir es que el viajero no tiene que pagar el pato de la mala gestión política y económica internacionales...
Yo lo que quiero es que no me acosen cada vez que doy un paso.
Mira, la diferencia entre los países de recepción y los países que "exportan" viajeros es que los primeros no pueden elegir.
Quiero decir que si no eres capaz de disfrutar de un destino porqué te sientes acosado, pues no vayas, así de sencillo.
nonosurfer
09/07/2009 - 10:49
La verdad que todo el mundo habla maravillas de los lugareños...sobre todo del caracter de la gente de vietnam..me encantaria ir...aunque la verdad me encantaria ir a tantos sitios..jajjaja