Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sexo en Nueva York... parece que promete
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
artandbites

Tal y como dicen en www.viewonfashion.com parece que tenemos SATC para largo, las chicas han firmado contrato por 3 filmes y el tema moda esta candente... contratos millonarios con grandes firmas de moda... la serie no para de dar frutos. en viewonfashion tienen un especial con los looks del dia del estrreno y son increibles, la mejor sarah jessica parker y su vestido de nina ricci que por cierto ya lo han vestido otras celeberities... no hay exclusividad en sex and the city
shop-shop
Bueno, tal vez sea la excepción pero a mi no me gustó nada la pelicula así que no me alegra especialmente esta noticia.
Enfin que supongo que las mujeres americanas se sentiran muy identificadas con esos personajes pero considero que si se hiciese una "Sexo en Madrid" las protagonistas no tendrian absolutamente nada que ver
de_visita
CITA(shop-shop @ 01/06/2009 - 17:49) *
Bueno, tal vez sea la excepción pero a mi no me gustó nada la pelicula así que no me alegra especialmente esta noticia.
Enfin que supongo que las mujeres americanas se sentiran muy identificadas con esos personajes pero considero que si se hiciese una "Sexo en Madrid" las protagonistas no tendrian absolutamente nada que ver peluquerias zaragoza

¿Pero habias visto la serie antes de ver la peli?

Si eres una asidua de esta serie la pelicula te ha tenido que gustar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.