Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EL BOCHORNOSO PARIPE DEL PRESSING CATCH
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
ZEUS18
Me parece lamentable que una compañia tan importante y poderosa como es el pressing catch, atraque a miles de seguidores (entre ellos un 70 % niños ilusionados), solo con fines economicos.Ya que el paripe porque no se puede catalogar como espectaculo se puede calificar como vergonzoso, simple, y ruin. la falta de musica, efectos especiales, y el poco espiritu de lucha de los participantes son la causa de mi critica, sin mencionar la falta de interes que tenian los comentalistas de que miles de españoles entendieran el teatrillo ya que no hubo ningun tipo de traduccion. finalmente me pregunto: si estarian comodos en su sillón de USA los participantes que supuestamente iban a venir de gira porque ni baptista, ni el enterrador, ni el rey misterio aparecian (aunque si una imitacion barata del rey misterio pudimos ver).Le doy las gracias a la compañia y a la seriedad de tick tack ticket por informar tan bien de que venden duros por pesetas.
atentamente una desilusionada seguidora.
abimelek
¡Ja, ja! Me hace gracia el programa ese, y es que partiendo de la base de que todo es tongo, los sujetos que salen realmente dan miedo y supongo están en forma, aunque sea una forma más cosmética que atlética, pero bueno, incluso hacen un teatro hablado de insultos y gestos muy elaborados para tíos tan bestias, que a más a de un político le haría falta y que es más divertido que la supuesta pelea. Aquí había la lucha del campo del Gas en Madrid, en el verano. la gente se apasionaba igual.
Pero para el que quiera ver una película interesante, nada estúpida, que tiene el tongo de la lucha greco romana como trasfondo, le aconsejo vea, si puede obtenerla, "La noche y la ciudad" de 1950 , dirigida por Jules Dassin, soberbia y a mí me pone la carne de gallina cuando recuerdo la lucha entre el viejo luchador de verdad, y el joven que es un camelo.
Hay una version moderna que no tiene nada que ver, muy mala. En la que yo digo, trabajaba Richard Widmark de engañabobos y alguien que debió ser luchador profesional. Magnífica, por la lucha y por todo, es en B/N..

Un saludo
WWEmegafan
queridos amigos se ve que no teneis ni idea de lo que es el wrestling(aqui llamado pressing catch) no todo es tongo,me explico la compañia que decis vosotros que ofrece estos combates es la WWE, la WWE y el wrestling en general es un espectaculo de entretenimiento y siempre ha sido asi, y no creo que cambie, falsas ilusiones.. pues la verdad esque no al que le guste el wrestling debe saber que siempre ha sido un espectaculo de entretenimiento no se le puede pedir mas, lo del paripe vamos a dejarlo aparte, porque esa es la opinion de la mayoria que no sabeis nada de wrestling. en el wrestling hay algunos golpes que son reales y otros que no, tambien hay muchas lesiones etc.. pero claro eso en vuestros pequeños cerebros que estan llenos mas que de futbol pues no os entra, ademas yo he ido a ver la WWE a madrid a la cubierta de leganesen 2007 y en 2006 al palacio de lo deportes de madrid y sali muy satisfecho de ver en directo a los grandes luchadores de WWE que yo veia por tv, otra cosa la WWE nunca te va a defraudar como espectaculo porque en eso son los mejores ahora, otra cosa esque la gente se haya equivocado y haya ido a ver la nwe que es una liga italiana eso no es mi problema haberos informado mejor. el que quiera realidad le recomiendo boxeo, full contact , telediarios y cosas asi y al que no le guste el wrestling pues que no lo vea pero no se puede permitir que cada 2 por tres salga algun inutil a meterse con la WWE y a dar su estupida opinion que a los fans que seguimos esto desde hace años pues no nos importa, asi que dejar ya en paz la WWE y preocupàros de vuestras cosas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.