Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: elm movimiento continuo
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El Viajero
arlequi

Queridos forofos, me presento como uno mas en este mundo. por que digo esto, se preguntaran. La respuesta es sencilla, muy sencilla.
Por que nosotros, los que aquí podemos expresar nuestras opiniones mas o menos libres, tenemos una ventaja sobre otros menos afortunados.
huh.gif Entonces, yo creo que el deber de los que tienen estos medios, de difundir las pocas ideas libre que no son censuradas.
Bueno, vamos a lo que me interesa... ase mas de una década que llevé a la practica el movimiento continuo. Casi sin quererlo. Pero conciente de lo que asía. Claro que en el país que vivía era algo que no interesaba.
Para los que lo buscan en los imanes, no es con eso con lo que se consigue la primer inercia. Y dicha inercia es necesaria, ya lo verán. Pero en esos imanes, me empantane al menos dos años.
El movimiento se consigue, aunque no pasa mas allá de las trescientas revoluciones. Pero tiene una constante muy buena, y co0n ella se consigue generar corrientes, lo que al llegar al mercado será de gran ayuda.
Al menos, según a las conclusiones que llegué... serviría para que los semáforos, fuesen independientes de la red eléctrica. Los quirófanos fuesen independientes también, las UVI. Aso como las casas rodantes... bueno en realidad puedo enumerar muchas otras cualidades que lo benefician.
Pero por que tengo miedo. No lo se, pero me embarga una sensación que no me deja dar el paso, el de publicarlo. No lo se.
Bueno perdonen mi errores de ortografía, es que ase poco que aprendí a escribir.
Aprendí... escribiendo una obra, la cual se titula Ellos están vivos. Editado por ediciones atlantis españa. dry.gif
llobell
Si, como creo entender, dices que has llevado a la práctica el movimiento contínuo, lo menos a lo que puedes aspirar es al Premio Nobel de Física, ya que acabas de derribar los más profundos conocimientos científicos de los últimos siglos. El "móvil perpétuo" ha sido siempre el sueño de físicos y alquimistas desde que, por fin, se encontró la piedra filosofal.
Alégrate, si lo has conseguido.
javiercentenera
PARA CONTINUAR MOVIENDONOS

LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE TODOS

Los medios no se hacen ECO ...Ojala saquen un artículo sobre la BERECO 2,5 VER que aparece en http://scooterselectricos.eburra.es

Simplemente con que lo use parte de los que van a diario a la Estación de tren...imaginaos las repercusiones en emisiones y en espacio ocupado de parkings

Contádselo a todo el mundo..Será genial.

Para largo recorrido transporte público ..para nuestro entorno vehículos eléctricos

http://vehiculoselectricosrenovables.com hace lo que puede y si toyota no tiene eco...imaginad estos enamorados de los vehículos no contaminantes....1000kms por 6€

Vamos que una familia tamaño medio se ahorra un pastón con este sistema...Como para poner pegas
nonorizos
No pasa nada por tener errores de ortografia!! no te preocupes si tampoco sirve para mucho escribir bien....es solo un protocolo...pues bienvenido!!
un saludo desde http://www.teblanco.org
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.