Queridos forofos, me presento como uno mas en este mundo. por que digo esto, se preguntaran. La respuesta es sencilla, muy sencilla.
Por que nosotros, los que aquí podemos expresar nuestras opiniones mas o menos libres, tenemos una ventaja sobre otros menos afortunados.
Bueno, vamos a lo que me interesa... ase mas de una década que llevé a la practica el movimiento continuo. Casi sin quererlo. Pero conciente de lo que asía. Claro que en el país que vivía era algo que no interesaba.
Para los que lo buscan en los imanes, no es con eso con lo que se consigue la primer inercia. Y dicha inercia es necesaria, ya lo verán. Pero en esos imanes, me empantane al menos dos años.
El movimiento se consigue, aunque no pasa mas allá de las trescientas revoluciones. Pero tiene una constante muy buena, y co0n ella se consigue generar corrientes, lo que al llegar al mercado será de gran ayuda.
Al menos, según a las conclusiones que llegué... serviría para que los semáforos, fuesen independientes de la red eléctrica. Los quirófanos fuesen independientes también, las UVI. Aso como las casas rodantes... bueno en realidad puedo enumerar muchas otras cualidades que lo benefician.
Pero por que tengo miedo. No lo se, pero me embarga una sensación que no me deja dar el paso, el de publicarlo. No lo se.
Bueno perdonen mi errores de ortografía, es que ase poco que aprendí a escribir.
Aprendí... escribiendo una obra, la cual se titula Ellos están vivos. Editado por ediciones atlantis españa.