Pienso que los hombres , tal vez porque desde muy pequeños el ir con muchas tías les hace parecer más "machitos", pero tienen más fantasías de esa índole; pero también comprendo que cada persona es un mundo y desde su libertad puede hacer con su sexo lo que más le guste y apetezca, supongo que si una pareja de mutuo acuerdo deciden hacer esas prácticas pues genial, no tiene nadie porque juzgarlo ni criticarlo, es tan simple como que quien se tienen que dar gustito son ellos y el respeto de pareja se basa en eso, común acuerdo.
Yo personalmente me considero monogama, no puedo decir si es realmente por educación o cultura, pero creo que siendo tan abierta como soy es que simplemente me gusta la monogamia. Para mi personalemente el amor y el sexo es cosa de dos, pero esa solo es una perspectiva de la vida, y la vida es diferente segun los ojos que lo observan. En este caso es un tema personal que deben elegir cada pareja; eso si me da mucho más asquito los que critican o juzgan a la gente que decide hacer lo que le apetece, y es que cada cual hace lo que quiere con su chochito o su pililita, que para eso son suyas¡ jajaaj

.
!-si me ofrecieran un intercambio la verdad ...pensaria que mi pareja quiere echarse un kiki con la mujer de ... , simplemente le diría si tants ganas teneis no os corteis¡
A su vuelta por la noche le dejaría un par de peras en la mesilla
2-La orgía, pues la verdad me daría mucho repelús, más con lo especial que soy yo a la hora de elegir con quien mantengo relaciones, no puedes pensar que como en una ensoñación todos los de la orgía estaran macizos, porque es una soplapollez,,, seguramente habra gordos, sudorosos , algunos respiraran como cerdos y porras no me gustaría mantener tampoco sexo con mujeres jaja.
A mi ninguna de esas dos cosas me atrae, más que como ensoñaciones donde tú pones los personajes que quieres, pero también sueño con mil cosas, la fantasía no suele corresponderse con la realidad, a menos que seas Don quijote lol
taluego.