Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CLUBES DE INTERCAMBIO DE PAREJAS
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Sociedad
SALTAMONTES
Hola a tod@s:
He comenzado una campaña para recoger firmas, con la idea de que a las parejas liberales, se nos deje de tratar como ciudadanos de tercera categoría.
El que quiera firmarla, no tiene que poner su nombre completo, basta con que ponga las iniciales , la población etc.
Si alguien quiere, puede trasladarla o otros foros y paginas, copiando este enlace.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1168

Un saludo
Anselmo García

http://es.youtube.com/watch?v=2rY1TymsAew

vmanuel
CITA(popoti @ 11/03/2008 - 00:21) *
Me parece repugnante que existan estos clubes de perversion. Ahora esperais que este gobierno os dé credibilidad como a los maricones, mariconas, cada dia España la edstán corropiendo mas estos pervertidos.

Porque no creo que verdaderamente exista una persecución contra estas "parejas liberadas", como no existía contra los homosexuales... ni en tiempos de Franco... lo que quieren es publicidad y proselitismo de su condición... relajar costumbres... relajar la moral... la poca que va quedando...
Les daré una idea... que se reunan todos ellos en puticlubs... así... y con el permiso de los clientes normales y de las putas... todos tendrán más oportunidades... solo cabe esperar la queja de los propietarios de tales establecimientos por competencia desleal...

vmanuel.
donbyas
CITA(SALTAMONTES @ 10/03/2008 - 23:15) *
Hola a tod@s:
He comenzado una campaña para recoger firmas, con la idea de que a las parejas liberales, se nos deje de tratar como ciudadanos de tercera categoría.
El que quiera firmarla, no tiene que poner su nombre completo, basta con que ponga las iniciales , la población etc.
Si alguien quiere, puede trasladarla o otros foros y paginas, copiando este enlace.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1168

Un saludo
Anselmo García
http://es.youtube.com/watch?v=2rY1TymsAew

Seguro que sí que se os trata como ciudadanos de tercera. Igual que los que van con zapatillas y no entran en las discotecas: ciudadanos de cuarta. Hoy en día no te dejan sacar el pitilín en la parada del autobús y eres ciudadano de quinta. Pones una ong titulada "me discriminan", lloras un poco, y a mamar. A mí mi jefe no me deja dormir la siesta por las tardes. Me siento como un ciudadano de sexta, desamparado, sin derechos, porque la sociedad no me pone facilidades para hacer lo que me dé la gana.
Moratinov
Hace quince años, una señora casada con la que llegué a tener una conversación íntima me hizo la siguiente confesión: le gustaba desfogarse en los clubes de intercambio de parejas junto con su marido, porque era la manera más discreta de practicar los encuentros sexuales que a los dos les gustaban. "Para que a una mujer le digan puta, es mejor ir allí, y total por cinco mil pesetas que cuesta la entrada nadie te ve ni te insulta. Es un club sin mariconadas y sin tonterías".
semenotica
CITA(Moratinov @ 28/09/2009 - 11:08) *
Hace quince años, una señora casada con la que llegué a tener una conversación íntima me hizo la siguiente confesión: le gustaba desfogarse en los clubes de intercambio de parejas junto con su marido, porque era la manera más discreta de practicar los encuentros sexuales que a los dos les gustaban. "Para que a una mujer le digan puta, es mejor ir allí, y total por cinco mil pesetas que cuesta la entrada nadie te ve ni te insulta. Es un club sin mariconadas y sin tonterías".

¿Y cómo consiguió que esa señora le contase esas cosas que usted ha transmitido después en un foro, caballero?
Morticia
CITA(semenotica @ 28/09/2009 - 16:30) *
¿Y cómo consiguió que esa señora le contase esas cosas que usted ha transmitido después en un foro, caballero?

Circunstancias del marxismo globalizador... rolleyes.gif
Pilurri
Yo conocí a una casada que tenía un crucifijo sobre la mesa de su despacho, y una foto del marido con su bebé, y los dos eran muy promiscuos, les gustaba el intercambio y la prostitución.
Intima
A lo mejor esas personas hacen sexo sin drogas.
Beverly
Cuando se cierra un local es por ruido o por protestas de los vecinos, con intervención de la administración local, policía.
Un interesado si quiere puede naturalmente dirigirse al gobierno central delegado como denuncia.
No es descaminado calificar de espeluznante el ambiente del local en cuestión como opinión de alguna persona porque en el código civil actualizado últimamente para los homosexuales se indica que los cónyuges deben guardarse fidelidad.
Nos encontramos nuevamente como en el caso del debate sobre prostitución y libertades en que una perspectiva liberal amplia tiene más futuro que una política civil.
Lo que pasa es que en este caso puede que sean más los que no quieran ese local.
Beverly
Por otra parte, no es el único local que cierra la Administración. En mi ciudad pasó eso hace pocos años con una sala de ocio nocturno que frecuentaban algunas parejas llamadas liberales. Y se olía mucho a la hoja María.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.