Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eurovisión. El pueblo ha hablado.
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
Enverdadtedigo
Bueno, ganó Rodolfo. Por mi parte ¡Felicidades!

Lo de ayer en la TVE fue bochornoso.Lo primero por los aspirantes...hay que jorobarse.Hablando en plata.A no ser La casa azul, que presentó un tema redondo y estructurado (si es buen tema o no es cosa distinta) lo demás era de verguenza ajena, para vomitar.Despues, este país....¿el público no es soberano?¿no quieren democracia musical?entonces ¿a que viene Uribarri en plan mosqueo en directo o Rafaella con cara flipada o Bibi Andersen con gesto dislocado o Rosa de España diciendo que el Rodolfo es muy buena persona y no se que más paridas?Pero ¿que chusco país habito?¿Pero como pueden ser tan re-chungos y tan faltosos?El desarrollo del show televisivo fue digno de programa de cadena local y pueblerina.Sin contenido y con un continente más zafio que un bocadillo de cuernos.¿Pero que país de pandereta es este con Bibi, Boris,Rafaella,Canut y Uribarri diciendo cada minuto una sandez mayor? Rafaella" Uribarri: ¿Que te han parecido D-Vine? Uribarri" Son un grupo fresco, con buena coreografía...".

Pero ud. señor Uribarri ¿Se droga?¿Toma peyote?En ocasiones...¿ve muertos?.

Coño, era tremebundo.

Si quieren que sea por votación popular que se atengan a las consecuencias y punto, no te joroba.
Vamos, prefiero mil veces a Chikilicuatre que a la loca esa dando gritos de Coral o al loco ese diciendo Olé Olá. Y al que no le guste, que lo haga a dedo y no pretenda, por una parte, crear falsa expectación haciendo votaciones pseudo libres por internet para despues darles un valor de sólo el 20% y acto seguido querer forrarse con SMS´s con la excusa del directo (bueno...lo del directo es de coña, sólo era la voz y la verdad, menos a Rodolfo y La Casa Azul, al resto tendrían que haberles apagado el micro...y ¡las luces!).Lo dicho ¿quieren democracia musical? Que chupen democracia. Ah, se me olvidaba, la falta de respeto hacia Rodolfo fue alucinante, gente abucheando y contertulios trapuestos....y Rosa diciendo "es muy buena gente"..¡Coño! ¡Rosa! S´il vous plaît!¡Calla la boca que se me estropea el plasma!

Menudo país de judas y de estalinistas musicales.

Pero vamos a ver, seamos serios ¿de verdad que alguno de los participantes de la gala de ayer tiene la calidad para representar a un país como España?

Y no es que me crea que España sea la primera nación del mundo pero contre, aquí lo que es músicos e intérpretes los hay y ha habido de incuestionable calidad y de primerísima fila.

Y si no se encuentra un buen tema o un buen intérprete no se va a Eurovisión y punto con el asunto.

Y si se va y es votación popular SE ACATA Y PUNTO.

Que en España sigue habiendo mucho demócrata de pandereta y bota vino.

Yo, jamás lo haría como votación popular igual que jamás le preguntaría al pueblo como gestionar el Banco de España, eso lo dejo para los economistas y analistas financieros..si..soy muy facha, lo siento.

Yo, en mi vida laboral,cuando tengo un problema o lo soluciono...o lo soluciono. No armo una muy gorda y espero que llegue el jefe y me diga "bueno...otra vez será...que se va a hacer..."

¿Cómo se pueden rasgar las vestiduras porque haya ganado Rodolfo Chikilicuatre?¿Es que su tema es peor que los otros?Que va, no es peor, es infinitamente mejor; y lo es porque al menos el tema es en broma y no como los otros que lo hacen en serio.

Lo hacen en serio...era verlo y querer cortarse las venas.

Es que se me ponen los pelos como escarpias, esos de D-Vine...o Innata...o...pero por Dios Santo, desafinan como perros locos y encima hacen unos temas de fiesta de fin de curso de Instituto.

Si no lo has visto, por favor, hazlo, ni a Tarantino se le ocurre una gala así, te lo juro.

Que se toquen los cojones.Muy buenos días.

P.D.:

Sí, vi el programa,enterito, lo siento.Pero para criticar algo hay que saber de lo que se habla.

Despues de lo de Nash el año pasado, o la coreografía y el terrible tema de Rosa o de Remedios Amaya y su barca...¿en verdad es malo Rodolfo Chikilicuatre? Yo creo que no.

Mañana me haré el hara-kiri, prometido.
Junior77
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Y al final gano Rodolfo y es el que nos va a representar. Y al que no le guste, pues que se fastidie, porque lo votado, votado esta.
noarnasif
Los que votaron al Chiki, ¿ no serán los mismos que fijaron el detino de España para los próximos cuatro años ?¿no?
cabiscol
CITA(noarnasif @ 21/03/2008 - 01:10) *
Los que votaron al Chiki, ¿ no serán los mismos que fijaron el detino de España para los próximos cuatro años ?¿no?

Yo voté a Zapatero pero no sé quien es el Chiqui, y no le he votado. Así que, durante cuatro años el PP estará oponiéndose (que ya hay que tener moral)
Tenga en cuenta que si el PSOE ha ganado, en parte lo debe a la Conferencia Episcopal.

Junior77
Vaya vuelta que esta teniendo esto, no??

Empezamos con eurovision y se termina hablando de politica...
noarnasif
[quote name='cabiscol' date='21/03/2008 - 12:42' post='222953']
Yo voté a Zapatero pero no sé quien es el Chiqui, y no le he votado. Así que, durante cuatro años el PP estará oponiéndose (que ya hay que tener moral)
Tenga en cuenta que si el PSOE ha ganado, en parte lo debe a la Conferencia Episcopal.

Claro , seguro?

Pocoyó
Pido disculpas, puse este mensaje en "Cultura" -Contracultura a 40€, cómo tomarse en serio a uno mismo- y Ahora veo que pertenece a TV. Lo traslado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me declaro culpable. La primera vez que vi el Chiquilicuatre y el Chiqui-Chiqui no me gustaron. La base, un reggaeton, queda sola musicalmente y esa letra facilona la mejoraría L.eonardo Dantés. Me pareció una cutrez muy válida para unas risas entre amigos, o para un sketch en Buenafuente -tiene algún punto- pero nada más.

Cambié luego de opinión. La gente -en esto de la cultura- es de un cachondo que no veas ¿No votaron muchos a Bisbal como el personaje español más importante de la historia? El Festival de Euro-visión está muerto y parece que hay conjuntos de países que se apoyan entre sí. España no quiere ganarlo -se compra el voto desde hace años- y me pareció preferible que la campaña esa de ilusionar a la gente -como hicieron con la pobre Rosa- fuera de cachondeo, con una propuesta disparatada, a que se defraudara de nuevo al personal. Contracultura al poder, riámonos del sistema que se ríe de nosotros. Mayo español, juerga a tope.

Reconozco que me equivoqué. Dejé de ver a Buenafuente cuando se puso agresivo con una señora que dijo que no le parecía serio ponerle Chiqui-chiqui a una calle -¡Claro! Prefiere usted ponerle Francisco Franco (lo que no era cierto)- Hay que respetar la opinión de los demás. No me gusta cuando alguien se toma tan en serio a sí mismo -cuando se va de humorista- o aquello que se promociona de broma. Ya volveré: su supuesto sobrino, Berto, es para partirse hasta cuando finge tomarse en serio a sí mismo.

El caso es que ya tenemos el pack de contracultura al módico precio de 40 euros, anunciado en televisión a todo plan, el concurso para el cuerpo de baile, al ministro haciéndose la foto, a Uribarri y compañía flipando en colores, al maestro de ceremonia poniendo cara de perro -muy en serio- al incauto que se lo toma a broma, y hasta tenemos a gente ilusionada con que vamos a ganar Euro-visión. Jobar, solo falta el de ¿Qué hay de lo mío? Con mucho menos pasó Berlanga a la historia ¿Y hay quién duda de si nos representa?

No se tomen la crítica a la tremenda. No prefiero a Franco. Prefiero la contracultura que lo es de verdad. La que te dan gratis los de Kamelo Punto Semos en su página.

Jonathaaaaaaan.... Yoonaaatáaaaaa... No te metas pa' lo hondoooooo... que tú no sabeh nadá. Vente con el yayu, vente con la mamaaaa...
Pocoyó
Resulta fácil poner un mensaje en todos los hilos menos en este, pero se me antoja inútil. Caerá, sí, pero tiene un remedio más fácil aún.
Pocoyó
Bueno, pues España no ha ganado Eurovisión... menos mal. Pero ¿De verdad alguien esperaba ganar? Y no lo digo por la canción...
AntonioM
¿Se puede saber por qué han cambiado el tema original? la canción que tocaron no es la que se votó, es menos graciosa y peor, más fría.
carnabal
[size="5"][/size] tongue.gif [color="#FF0000"][/color] El chiquichiqui esperaba que estaria en el puesto 26 pues lo que a mandao este pais meparece de broma nose como opinan los Españoles pero seguimos todo lo que nosechen y nosguste o no esto es acuenta de todos
bustillo567
Qué bajo hemos caído. Supongo que lo bueno de todo esto es que nos eliminaran del festival. Está claro,.. no hay mal que por bien no venga.
casas ruralespueblos segovianossantillana del marinterior de andalucíasan vicente de la barqueraturismo ruralcantabria de los foramontanos poniente granadino sierra de aracena
ysasi67
Jamás ganaremos eurovisión gracias a los compadreos entre países, ya se sabían las votaciones dos días antes del festival...y uribarri ya se sabía lo q Iván a votar los demás como es habitual...yo de España retiraba la presentación...

mudanzas zaragoza | guardamuebles en zaragoza | embalaje zaragoza | elevadores zaragoza | mudanzas huesca | mudanzas teruel | mudanzas anticuarios | guardamuebles en huesca guardamuebles en teruel |
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.