Bueno, ganó Rodolfo. Por mi parte ¡Felicidades!
Lo de ayer en la TVE fue bochornoso.Lo primero por los aspirantes...hay que jorobarse.Hablando en plata.A no ser La casa azul, que presentó un tema redondo y estructurado (si es buen tema o no es cosa distinta) lo demás era de verguenza ajena, para vomitar.Despues, este país....¿el público no es soberano?¿no quieren democracia musical?entonces ¿a que viene Uribarri en plan mosqueo en directo o Rafaella con cara flipada o Bibi Andersen con gesto dislocado o Rosa de España diciendo que el Rodolfo es muy buena persona y no se que más paridas?Pero ¿que chusco país habito?¿Pero como pueden ser tan re-chungos y tan faltosos?El desarrollo del show televisivo fue digno de programa de cadena local y pueblerina.Sin contenido y con un continente más zafio que un bocadillo de cuernos.¿Pero que país de pandereta es este con Bibi, Boris,Rafaella,Canut y Uribarri diciendo cada minuto una sandez mayor? Rafaella" Uribarri: ¿Que te han parecido D-Vine? Uribarri" Son un grupo fresco, con buena coreografía...".
Pero ud. señor Uribarri ¿Se droga?¿Toma peyote?En ocasiones...¿ve muertos?.
Coño, era tremebundo.
Si quieren que sea por votación popular que se atengan a las consecuencias y punto, no te joroba.
Vamos, prefiero mil veces a Chikilicuatre que a la loca esa dando gritos de Coral o al loco ese diciendo Olé Olá. Y al que no le guste, que lo haga a dedo y no pretenda, por una parte, crear falsa expectación haciendo votaciones pseudo libres por internet para despues darles un valor de sólo el 20% y acto seguido querer forrarse con SMS´s con la excusa del directo (bueno...lo del directo es de coña, sólo era la voz y la verdad, menos a Rodolfo y La Casa Azul, al resto tendrían que haberles apagado el micro...y ¡las luces!).Lo dicho ¿quieren democracia musical? Que chupen democracia. Ah, se me olvidaba, la falta de respeto hacia Rodolfo fue alucinante, gente abucheando y contertulios trapuestos....y Rosa diciendo "es muy buena gente"..¡Coño! ¡Rosa! S´il vous plaît!¡Calla la boca que se me estropea el plasma!
Menudo país de judas y de estalinistas musicales.
Pero vamos a ver, seamos serios ¿de verdad que alguno de los participantes de la gala de ayer tiene la calidad para representar a un país como España?
Y no es que me crea que España sea la primera nación del mundo pero contre, aquí lo que es músicos e intérpretes los hay y ha habido de incuestionable calidad y de primerísima fila.
Y si no se encuentra un buen tema o un buen intérprete no se va a Eurovisión y punto con el asunto.
Y si se va y es votación popular SE ACATA Y PUNTO.
Que en España sigue habiendo mucho demócrata de pandereta y bota vino.
Yo, jamás lo haría como votación popular igual que jamás le preguntaría al pueblo como gestionar el Banco de España, eso lo dejo para los economistas y analistas financieros..si..soy muy facha, lo siento.
Yo, en mi vida laboral,cuando tengo un problema o lo soluciono...o lo soluciono. No armo una muy gorda y espero que llegue el jefe y me diga "bueno...otra vez será...que se va a hacer..."
¿Cómo se pueden rasgar las vestiduras porque haya ganado Rodolfo Chikilicuatre?¿Es que su tema es peor que los otros?Que va, no es peor, es infinitamente mejor; y lo es porque al menos el tema es en broma y no como los otros que lo hacen en serio.
Lo hacen en serio...era verlo y querer cortarse las venas.
Es que se me ponen los pelos como escarpias, esos de D-Vine...o Innata...o...pero por Dios Santo, desafinan como perros locos y encima hacen unos temas de fiesta de fin de curso de Instituto.
Si no lo has visto, por favor, hazlo, ni a Tarantino se le ocurre una gala así, te lo juro.
Que se toquen los cojones.Muy buenos días.
P.D.:
Sí, vi el programa,enterito, lo siento.Pero para criticar algo hay que saber de lo que se habla.
Despues de lo de Nash el año pasado, o la coreografía y el terrible tema de Rosa o de Remedios Amaya y su barca...¿en verdad es malo Rodolfo Chikilicuatre? Yo creo que no.
Mañana me haré el hara-kiri, prometido.