Idomeneo
30/01/2007 - 13:31
Hola a todos,
He visto, que el hilo de "El foro digital de EL PAÍS" relativo a De Juana Chaos ha desaparecido esta mañana. En realidad, hoy a primera hora, aparecía en la página principal que había un último mensaje en ese hilo, pero al tratar de pinchar para leerlo, la página me devuelve un error. Si entro en el subforo en cuestión, el hilo no aparece por ninguna parte.
¿Esto es habitual en el foro digital o es un error concreto?¿Algún problema de mi configuración particular?
¿Se borran pasado un tiempo?
Si es así, ¿se pueden consultar en alguna otra sección - la búsqueda tampoco me devuelve nada- ? Y si es así, rogaría encarecidamente a los administradores que consideren la opción de archivar esos hilos antiguos para poder seguir la discusión en otro subforo.
¿Alguien tiene alguna pista de que ha pasado?
Saludos,
TalesdMileto
30/01/2007 - 19:11
Hola Idomeo.
Me dio tiempo a leer tu último mensaje y a contestarlo, pero justo después de contestar coincidió que eliminaban el foro de ahí. No tuve tiempo ni de ver publicada mi propia respuesta, pues me dio error en ese momento.
Por lo que parece los foros de la sección "foro digital" son temporales. Si te fijas, al comienzo de cada uno se indica el momento hasta el que va a permanecer abierto y dicen luego dónde se puede seguir la discusión. Pero por lo que he visto hasta el momento no veo que "El País.com" pase lo escrito a otro lugar donde continuar, sino que supongo que para continuar tendríamos que abrir un nuevo foro.
En realidad en este caso, creo que incluso lo habían dejado varios días más de lo indicado. Sería interesante que ellos mismos pasasen lo ya escrito al foro donde indican que se puede seguir, para hacerlo desde allí, pero no parece que sigan esa pauta habitualmente.
Creo que la única opción para seguir con el tema de Chaos en este momento es abrir una nueva discusiión en la sección de "España". Si te parece bien puedo abrir mañana una nueva discusión en esa sección con referencia a De Juana Chaos y empezar con lo último que te contesté para seguir a partir de ahí... La pena es que se haya perdido todo lo anterior... Pero en fin... Tú dirás si te parece bien... Había alguna puntualización que creo importante que te hacía, aunque supongo que no quedaba demasiado que comentar... Bueno, nunca se sabe...
Espero que me digas qué hacer.
Un saludo.
Idomeneo
30/01/2007 - 19:59
[quote name='TalesdMileto' date='30/01/2007 - 19:11' post='11954']
Creo que la única opción para seguir con el tema de Chaos en este momento es abrir una nueva discusiión en la sección de "España". Si te parece bien puedo abrir mañana una nueva discusión en esa sección con referencia a De Juana Chaos y empezar con lo último que te contesté para seguir a partir de ahí... La pena es que se haya perdido todo lo anterior... Pero en fin... Tú dirás si te parece bien... Había alguna puntualización que creo importante que te hacía, aunque supongo que no quedaba demasiado que comentar... Bueno, nunca se sabe...
[/quote]
Hombre, me he quedado con las ganas de leer tu último mensaje porque como te dije, ahora mismo ya no tengo nada claro, pero imagino que es cierto que no queda mucho nuevo que decir. Si no crees que mereza la pena abrír un nuevo hilo, me parece bien...en ese caso, si pudieras enviarme tu respuesta aunque sea por mensaje privado, lo leería con atención, pero tampoco quiero hacerte reescribir un post si era muy largo.
Supongo que habrá tiempo de sobra para seguir con ello dentro de poco, si no cambia la situación de De Juana...lo más tarde, cuando se pronuncie el Supremo.
Ah! y gracias por la ayuda con lo del hilo.
TalesdMileto
31/01/2007 - 08:17
Bueno... He abierto nueva conversación en la sección "España" del foro titulada "El caso de Ignacio De Juana Chaos", iniciándola con el mensaje que no leíste. Puedes entrar desde la página de foros de "El País.com" o directamente en esta dirección:
http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=1212
Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.