Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: sandor marai
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Cultura
612612
quisiera saber si habéis leído algo de sandor marai y qué opinión os merece, y si sabéis alguna curiosidad sobre su vida, a parte de las que vienen en sus libros. he leído dos de sus novelas de un tirón y no sé por cual seguir.
phronimos
Saludos, bueno, no creo que te pueda ayudar mucho porque no se cuales son los 2 libros que ya leistes, pero te aconsejo que si no has leido "el último encuentro" es uno de los mejores, si ya lo leiste te recomiendo "la extraña". No hay duda que Marai es uno de los mejores escritores del siglo XX. Te invito a participar en el blog http://maraisandor.blogspot.com es un espacio abierto de discusión para comentar su obra.

Saludos
Tabubuè
He leído dos libros suyos solamente, "El último encuentro" y "La mujer justa". Ya te lo dicen más arriba. Si no has leído nada de él, te recomiendo empezar por el primero. Me pareció excelente.
612612
Bueno, muchas gracias por vuestros consejos pero como ya hace tiempo que había pedido "ideas", en este momento ya he leído, salvo unos diarios, toda la obra publicada de Sándor Márai, y concretamente "el último encuentro" y "la mujer justa" ya los he vuelto a leer por segunda vez. Sigo pensando que es un escritor fuera de serie, aunque no todo que ha escrito merece estos calificativos. Acabo de leer ahora "los rebeldes" y para mí, es de los flojitos. Gracias de todas formas.
Tabubuè
Caramba, si es que no me había dado cuenta de que tu primer mensaje lo escribiste hace año y medio. No has perdido el tiempo... :-)
Me alegra que te haya gustado Márai. Realmente, fue un escritor fuera de serie.
¿Conoces la obra de Stefan Zweig? Si te gustó Márai, te podrá gustar este escritor también.

Saludos,
Tabubuè
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.