Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
11/01/2008 - 12:59
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Registrado: 18/12/2007 Miembro nº: 12.755 |
Tocarme los wevos cuanto pueda, y más
|
|
|
|
04/02/2008 - 00:06
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.465 Registrado: 01/02/2008 Miembro nº: 13.492 |
Si me tocara la lotería de navidad y dada mi condición, a muchos buitres los convertiría en águilas imperiales...
-------------------- ![]() |
|
|
|
10/02/2008 - 00:58
Publicado:
|
|
|
Usuario novel ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 10/02/2008 Miembro nº: 13.656 |
Me pegaría unas buenas vacaciones
|
|
|
|
18/02/2008 - 01:15
Publicado:
|
|
|
Usuario novel ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 18/02/2008 Miembro nº: 13.824 |
sinceramente si me tocara mucha pasta me abria combertido en uno de los mayores hijos de puta del globo,pero llegado a este punto de mi vida,simplemente repartiria toda la pasta en toda la pobreza del mundo para poder equilibrar un poco mas este infierno al que yaman planeta tierra.
si,obiamente podreis pensar que lo digo para quedar bien,pero realmente que es el dinero mas que una puta mierda dueña de nuestras desgracias mentiras engaños sufrimientos amenazas robos asesinatos raptos mal estar falsas esperanzas e ilusiones y titere de nuestras vidas... reducidamente a la mierda con la paz el dinero y todo,somo animales que se saven bestir,a la mierda,realmente lo que mejor savemos hacer es echar la culpa a otros,el cambio climatico"regalo del ser humano al planeta"la extincion"regalazo del adorable ser humano"...crerme cuando digo quel infierno si esiste,preguntale a cualquier ser no humano,te dira que en el vive,mi mas enorabuena el ser humano oficialmente se a combertido en demonio del planeta tierra no obtante me obtengo del rango,yo camino como un demonio mas si algun infierno me merece no seria mas que el que me dio la vida.disfrutemos de lo poco que nos queda y no pensemos que ariamos con algo que nunca tendremos la gran mayoria. |
|
|
|
01/03/2008 - 16:15
Publicado:
|
|
|
Usuario novel ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Registrado: 01/03/2008 Miembro nº: 14.067 |
¿Qué harías si te tocara la lotería de Navidad? ELPAIS.com retransmite el premio de la lotería más esperado del año, el Gordo de Navidad, que repartirá 2.142.000.000 euros en 13.334 premios. ¿Qué harías si tu número resulta agraciado con el premio gordo? Sin duda, lo que haría sería marcharme a Rusia...tengo muchas ganas de visitar ese país. |
|
|
|
19/03/2008 - 10:46
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Registrado: 09/02/2008 Miembro nº: 13.644 |
|
|
|
|
27/03/2008 - 16:57
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Registrado: 10/03/2008 Desde: Las Rozas de Madrid Miembro nº: 14.242 |
MI grano de Arena PONER ENCHUFES EN CADA FAROLA
LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE TODOS Los medios no se hacen ECO ...Ojala saquen un artículo sobre la BERECO 2,5 VER que aparece en http://scooterselectricos.eburra.es Simplemente con que lo use parte de los que van a diario a la Estación de tren...imaginaos las repercusiones en emisiones y en espacio ocupado de parkings Contádselo a todo el mundo..Será genial. Para largo recorrido transporte público ..para nuestro entorno vehículos eléctricos http://vehiculoselectricosrenovables.com hace lo que puede y si toyota no tiene eco...imaginad estos enamorados de los vehículos no contaminantes....1000kms por 6€ Vamos que una familia tamaño medio se ahorra un pastón con este sistema...Como para poner pegas -------------------- Soy Miembro de http://scooterselectricos.eburra.es
y Para saber más sobre Vehículos y Scooters Eléctricos http://www.tinacria.com MOVILIDAD TOTAL y 1 Enchufe en cada Farola YA!!! porque 1000kms por 6€ es una buena razón |
|
|
|
29/10/2008 - 07:54
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Registrado: 27/10/2008 Miembro nº: 16.862 |
Mi cabeza es soñadora, pero no da para tanto.
-------------------- |
|
|
|
29/10/2008 - 18:08
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Registrado: 08/10/2008 Miembro nº: 16.590 |
Invertiría parte en empresas de energía renovable, parte en ladrillo que están bajo los precios, y el resto se lo daría a ONGs.
casas rurales | turismo rural costa guipuzcoana | santillana del mar | peñas de aroche | san vicente de la barquera | altiplano granadino | poniente granadino | sierra de Aracena | monasterios riojanos -------------------- |
|
|
|
11/11/2008 - 18:55
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Registrado: 04/11/2008 Miembro nº: 16.928 |
Pues a vivir la vida, que ya era hora de que nos fuese tocando algo. Lo primero sería saber exactamente cuanto nos ha tocado, pero si se trata de un pellizco de los buenos lo primero sería olvidarme por fin de la hipoteca, lo segundo decirle a mi jefe que no me va a volver a ver el pelo por el curro, y lo tercero dedicarme a mis vicios, es decir, poner el emule a todo trapo y llenar mi nuevo disco duro multimedia. Y por supuesto un viajecito bien lejos de mi casa para cambiar de aires
|
|
|
|
28/05/2009 - 06:20
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Registrado: 14/05/2008 Miembro nº: 15.007 |
Me pondría más contento que unas castañuelas.
Saludos. espondilitis.eu -------------------- |
|
|
|
12/06/2009 - 22:33
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Registrado: 14/01/2009 Miembro nº: 17.449 |
Primero la hipoteca, luego invertirlo y en verano un viaje muy largo. Que no falte la celebración con la familia y los amigos.
-------------------- "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol." - Martin Luther King
cirugia bariatrica balon intragastrico banda gastrica manga gastrica bypass gastrico cirugia de obesidad balon gastrico |
|
|
|
15/06/2009 - 21:32
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Registrado: 24/02/2009 Miembro nº: 17.812 |
Viajar, viajar y viajar...
Vivir del cuento, vivir del cuento, vivir del cuento... Disfrutar de la vida, disfrutar de la vida, difrutar de la vida... . . . . . . . -------------------- Eros Seleccion... tu Sex shop discreto online.
|
|
|
|
21/07/2009 - 02:23
Publicado:
|
|
|
Usuario novel ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 21/07/2009 Miembro nº: 18.673 |
Bueno yo siempre creía que eso de la lotería era un rollo y que no tocaba y esas cosas. Pues me retracto por completo, por que hace un tiempo encontré una formula, bueno un “Sistema Científico de Lotería” para jugar a la lotería con el cual no hay semana en la que no gane dinero unas veces más y otras menos. Pero siempre saco premios, yo juego la la Primitiva y al Bono Loto 6x49.
El mayor premio que ganado en mi vida lo he ganado con este sistema “Sistema Científico de Lotería”, en solo 3 meses que estoy jugando llevo ganado ya más de 72.000€ Euros. Mi vida ha cambiado por completo ahora si me siento Libre y espero que pronto también no solo me sienta si no que sea Rico. Por lo menos vivo ahora así, como si ya lo fuese... he ganado con este fácil “Sistema Científico de Lotería” que es de copiar y pegar, o de copiar y rellenar casillas del boleto, tanto dinero como no he ganado antes en 4 años trabajando. Bueno creo que debo compartir esto con vosotros ya que creo que habrá alguien entre vosotros que es como yo era y que realmente merece y quiere una mejor vida. Yo ahora salgo a comer a cenar en la calle lo que antes no me podía permitir económicamente, e invito a mis amigos, hago buenos regalos a mi madre y a mi novia... bueno y yo me mimo también mucho me compro lo que se me antoja... y en estos 3 meses ya hecho 4 viajes... Ahora soy "El Rey" jajaja es broma pero me siento muy bien... eso de que "el dinero no da la felicidad"... eso lo decía yo antes también, pero por que no tenia dinero, ahora que si tengo dinero... te digo y aseguro que si la da y que da mucha felicidad y no solo a mi si no que también a mi madre, a mi novia y a mis amigos cuando salimos. Escríbeme y si quieres saber algo más un abrazo soyricoylibre@ hotmail.com |
|
|
|
17/08/2009 - 19:27
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Registrado: 30/12/2006 Miembro nº: 1.594 |
|
|
|
|
03/11/2009 - 00:39
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Registrado: 12/02/2008 Miembro nº: 13.715 |
Fácil, la vuelta al mundo es muchos días
-------------------- |
|
|
|
03/11/2009 - 20:11
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.465 Registrado: 01/02/2008 Miembro nº: 13.492 |
¿Repartir “los dineros” entre los pobres y los más desfavorecidos? He comido demasiada pasta con perejil y queso rallado como para ello...
¿Gastarme todo el dinero en lujos, mujeres y vicios? ¡Esa pregunta es muy privada! ¿Abrir un negocio y ayudar a la sociedad contratando algunos parados? Tan bueno no soy, sorry... ¿Ayudar a mis amigos y familiares a mejorar sus vidas? Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... ¿Gastármelo todo antes de palmarla y disfrutar de una vida sin stress, sin números rojos, sin vecinas corraleras y sin jefes avasalladores? Sí, gracias. Para hacer el bien y repartir limosnas siempre tenemos al Mendi, perdón, al Clero... -------------------- ![]() |
|
|
|
11/11/2009 - 22:54
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Registrado: 01/06/2009 Miembro nº: 18.396 |
Pues difícil la pregunta cuando son tantas las cosas que uno quiere y ninguna se puede comprar. Aunque hay que ser honesto, algo ayudaría a conseguirlas: dejar de estresarse por las cosas, dormir más, cuidar la salud,...
-------------------- ciclos formativos valencia / alquiler de aulas valencia / centro de formacion valencia / consultoria formacion valencia / cursos especializados valencia / cursos gratuitos valencia / formacion bonificable valencia / formacion ocupacional valencia / formacion online valencia / formacion profesional valencia
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25/11/2009 - 06:09 |