Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
20/05/2007 - 19:21
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10.060 Registrado: 02/04/2007 Miembro nº: 4.003 |
Porque creo que es una verdad como un témpano:
________________________________________ SOBRE LA PAU a Ernesto Guevara De vegades la pau no és mes que por: por de tu, por de mi, por dels homes que no volem la nit. De vegades la pau no és mes que por. De vegades la pau fa gust de mort. Dels morts per sempre, dels que són nomes silenci. De vegades la pau fa gust de mort. De vegades la pau és com un desert sense veus ni arbres, com un buit immens on moren els homes. De vegades la pau és un desert. De vegades la pau tanca les boques i lliga les mans, només et deixa les cames per fugir. De vegades la pau. De vegades la pau no és més que això: una buida paraula per a no dir res. De vegades la pau. De vegades la pau fa molt més mal; de vegades la pau fa molt més mal. De vegades la pau. __________________________________ Gracias Raimon -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
20/05/2007 - 19:35
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.741 Registrado: 12/02/2007 Miembro nº: 2.678 |
Bueno, voy a poner un vídeo con letra.
http://www.youtube.com/watch?v=PBK7bd3UYow Porque la solía cantar mucho y ayer la volví a escuchar, haciendo zapeo, en TVG. -------------------- para matar al hombre de la paz, tuvieron que desatar la guerra turbia, para vencer al hombre de la paz y acallar su voz modesta y taladrante, tuvieron que empujar el terror hasta el abismo,...... para matar al hombre que era un pueblo, tuvieron que quedarse sin el pueblo (Benedetti)
|
|
|
|
20/05/2007 - 19:43
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10.060 Registrado: 02/04/2007 Miembro nº: 4.003 |
Y esta otra también:
____________________________________ Vientos del pueblo De nuevo quieren manchar mi tierra con sangre obrera, los que habland de libertad y tienen las manos negras, los que quieren dividir a la madre du sus hijos y quieren reconstruir la cruz que arrastrara Cristo. Quieren ocultar la infamia que legaron desde siglos pero el color de asesinos no borrarán de su cara. Ya fueron miles y miles los que entregaron su sangre y en caudales generosos multiplicaron los panes. Ahora quiero vivir, junto a mi hijo y mi hermano, la primavera que todos vamos construyendo a diario. No me asusta la amenaza, patrones de la miseria. La estrella de la esperanza continuará siendo nuestra. Vientos del pueblo me llaman, vientos del pueblo me llevan. Me esparcen el corazón y me avientan la garganta. Así cantará el poeta mientras el alma me suene por los caminos del pueblo desde ahora y para siempre. ______________________________ Malditos, malditos todos aquellos que se esconden en una dictadura, malditos tus asesinos, Víctor. ************************************************************************************************************************* Y esta del maestro. ¡Por muchos años Jose Antonio!... _________________________________________________________________________ Somos (José Antonio Labordeta) Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. Hemos perdido compañeros paisajes y esperanzas en nuestro caminar. Vamos hundiendo en las palabras las huellas de los labios para poder besar tiempos futuros y anhelados, de manos contra manos izando la igualdad. Somos como la humilde adoba que cubre contra el tiempo la sombra del hogar. Hemos perdido nuestra historia canciones y caminos en duro batallar. Vamos a echar nuevas raíces por campos y veredas, para poder andar tiempos que traigan en su entraña esa gran utopía que es la fraternidad. Somos igual que nuestra tierra suaves como la arcilla duros del roquedal. Hemos atravesado el tiempo dejando en los secanos nuestra lucha total. Vamos a hacer con el futuro un canto a la esperanza y poder encontrar tiempos cubiertos con las manos los rostros y los labios que sueñan libertad. Somos como esos viejos árboles. -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
20/05/2007 - 19:51
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.212 Registrado: 27/01/2007 Miembro nº: 2.346 |
Y yo que agradezco vuestro detalle , mirarè si puedo aportar algo más adelante
-------------------- |
|
|
|
20/05/2007 - 19:59
Publicado:
|
|
|
También la he cantado en catalán, pero no lo encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=KRH0uYgK2QQ El Pueblo Unido Jamás Será Vencido Quilapayún El pueblo unido, jamás será vencido, El pueblo unido jamás será vencido... De pie, cantar Que vamos a triunfar. Avanzan ya Banderas de unidad. Y tú vendrás Marchando junto a mí Y así verás Tu canto y tu bandera florecer, La luz De un rojo amanecer Anuncia ya La vida que vendrá. De pie, luchar El pueblo va a triunfar. Será mejor La vida que vendrá A conquistar Nuestra felicidad Y en un clamor Mil voces de combate se alzarán Dirán Canción de libertad Con decisión La patria vencerá. Y ahora el pueblo Que se alza en la lucha Con voz de gigante Gritando: ¡adelante! El pueblo unido, jamás será vencido, El pueblo unido jamás será vencido... La patria está Forjando la unidad De norte a sur Se movilizará Desde el salar Ardiente y mineral Al bosque austral Unidos en la lucha y el trabajo Irán La patria cubrirán, Su paso ya Anuncia el porvenir. De pie, cantar El pueblo va a triunfar Millones ya, Imponen la verdad, De acero son Ardiente batallón Sus manos van Llevando la justicia y la razón Mujer Con fuego y con valor Ya estás aquí Junto al trabajador. -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
20/05/2007 - 20:08
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Registrado: 20/05/2006 Miembro nº: 5.007 |
CITA(Nynaeve @ 20/05/2007 - 19:21) [snapback]48734[/snapback] Porque creo que es una verdad como un témpano: ________________________________________ SOBRE LA PAU a Ernesto Guevara De vegades la pau Me encanta. |
|
|
|
20/05/2007 - 20:22
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.138 Registrado: 20/11/2006 Miembro nº: 42 |
Gracis chic@s, hacía falta...
voy a buscar algo besosssss http://www.youtube.com/watch?v=J9i-HimblWk&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=h0zcKo_7Wv8 que preciosa......... como me gusta escucharla saludos -------------------- ................................................................................
|
|
|
|
20/05/2007 - 20:30
Publicado:
|
|
|
¡¡¡Diosssssssssssss!!! ¡Qué nostalgia!
Esto me puso la carne de gallina siendo una cría. Todavía lo consigue, y no será porque no lo he escuchado veces. Es muy largo, así que solo pego un poquito y enlaces... Quilapayún - Canción Final De La Cantata Santa Maria _______________________________________________________________________________________ Pregón (Luis Advis) Señoras y Señores venimos a contar aquello que la historia no quiere recordar. Pasó en el Norte Grande, fue Iquique la ciudad. Mil novecientos siete marcó fatalidad. Allí al pampino pobre mataron por matar. Seremos los hablantes diremos la verdad. Verdad que es muerte amarga de obreros del Salar. Recuerden nuestra historia de duelo sin perdón. Por más que el tiempo pase no hay nunca que olvidar. Ahora les pedimos que pongan atención. (Texto corregido por Julio Cortázar para las versiones de 1978 y 1981. En negrita las variaciones respecto al original.) Señoras y Señores venimos a contar aquello que la historia no quiere recordar. Pasó en el Norte Grande, fue Iquique la ciudad. Mil novecientos siete marcó fatalidad. Allí al pampino pobre mataron por matar. Allí al pampino pobre mataron por matar. Seremos los hablantes diremos la verdad. Verdad que es muerte amarga de obreros del Salar. Recuerden nuestra historia de duelo junto al mar. Por más que el tiempo pase no hay nunca que olvidar. Ahora les pedimos que pongan atención. Ahora les pedimos que escuchen nuestra voz Cantata Popular de Santa María de Iquique ________________________________________________________________________________________ Me alegro a quienes les guste, a los que no, pues que no mire.... Geniales las aportaciones, Pequebú, Peliroja, gracias. -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
20/05/2007 - 20:31
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Registrado: 20/05/2006 Miembro nº: 5.007 |
Bueno, no es que haya marcado mi vida, pero desde que escuché por primera vez esta canción de Ela, me enamoré de ella (de la canción, quiero decir). ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=j5N1dQMPsRQ |
|
|
|
20/05/2007 - 20:50
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.741 Registrado: 12/02/2007 Miembro nº: 2.678 |
Me lo estáis poniendo difícil ¿eh? Bueno, esta canción es de una época en la que todavía se consideraba a los niños seres inteligentes, que además pensaban por sí mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc...ted&search= Que nos estábamos poniendo muy serias. -------------------- para matar al hombre de la paz, tuvieron que desatar la guerra turbia, para vencer al hombre de la paz y acallar su voz modesta y taladrante, tuvieron que empujar el terror hasta el abismo,...... para matar al hombre que era un pueblo, tuvieron que quedarse sin el pueblo (Benedetti)
|
|
|
|
20/05/2007 - 21:05
Publicado:
|
|
|
-------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
20/05/2007 - 21:22
Publicado:
|
|
|
Si le tuviese que poner rostro a dios:
http://www.youtube.com/watch?v=q6ncIJUP_OA http://www.youtube.com/watch?v=S5_0ngAN-8M...ted&search= -------------------- para matar al hombre de la paz, tuvieron que desatar la guerra turbia, para vencer al hombre de la paz y acallar su voz modesta y taladrante, tuvieron que empujar el terror hasta el abismo,...... para matar al hombre que era un pueblo, tuvieron que quedarse sin el pueblo (Benedetti)
|
|
|
|
20/05/2007 - 21:58
Publicado:
|
|
|
CITA(nefelibata @ 20/05/2007 - 20:31) [snapback]48754[/snapback] Bueno, no es que haya marcado mi vida, pero desde que escuché por primera vez esta canción de Ela, me enamoré de ella (de la canción, quiero decir). ;-) http://www.youtube.com/watch?v=j5N1dQMPsRQ Gracias, tengo un amigo al que le va a encantar. -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
20/05/2007 - 22:13
Publicado:
|
|
|
CITA(Pequebú @ 20/05/2007 - 21:22) [snapback]48783[/snapback] Si le tuviese que poner rostro a dios: http://www.youtube.com/watch?v=q6ncIJUP_OA http://www.youtube.com/watch?v=S5_0ngAN-8M...ted&search= Tienes razón otra suya: Bob Dylan - Blowin' In The Wind -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
20/05/2007 - 23:43
Publicado:
|
|
|
-------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
21/05/2007 - 13:12
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 383 Registrado: 17/01/2007 Miembro nº: 2.111 |
Pues entre mis éxitos.
Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler jejejej con actuación, disfraz y coreografía incluida!!! la suelo alternar con berreos cantando maría de las Mercedes, con Piratas, Ojalá de Silvio Rodriguez, y lo que me echen!!! Eso si todo a grito pelao!! |
|
|
|
21/05/2007 - 14:01
Publicado:
|
|
|
Esta no es una de mis canciones favoritas, además después de escucharlo, ni siquiera es la canción, pero ahí, va dedicado a todos los sinrazón:
http://www.youtube.com/watch?v=y-d4LmthNC0 -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
21/05/2007 - 14:12
Publicado:
|
|
|
Jo, esto me lo he encontrado al buscar lo de los pitufos y no me he podido resistir
http://www.youtube.com/watch?v=QAZVkDITWTo...ted&search= -------------------- Si estás interesado, pincha en el enlace Apostatar Aquí hay un debate, en un blog comunitario Mirad esta web - V de Vivienda ![]() Las Dos Españas, por "Las Malas Lenguas" Refresquemos la memoria de lo que ha estado haciendo el PP durante todo este tiempo ¿Que habría pasado si la izquierda hubiera trabajado en equipo? consecuencia del voto útil.. en el 2004 le regalamos 12 escaños al PP, ¿cuántos habremos regalado en estas? NO a la violencia, NO a la tortura Información ¡¡¡Ojo!!! qué me refiero a TODA, para que nadie interprete cosas que no son La sentencia quiere aclarar que no sólo se enjuicia calificativos de "desleal, traidor y farsante" por los que se podría haber analizado el historial político de Gallardón, sino "múltiples expresiones en relación con la investigación del 11-M que han traspasado la libertad de expresión". En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas". (Alguno debería tomar nota, porque hace lo mismo) |
|
|
|
21/05/2007 - 16:07
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.138 Registrado: 20/11/2006 Miembro nº: 42 |
http://www.youtube.com/watch?v=uZkZV7qBsIs...ted&search=
http://www.youtube.com/watch?v=hQCzL1ZUoH0 http://www.youtube.com/watch?v=9zdEXRKJSNY...ted&search= http://www.youtube.com/watch?v=Lv4D5glbdx0...ted&search= http://www.youtube.com/watch?v=c9LcnRmih0c...ted&search= saludos. -------------------- ................................................................................
|
|
|
|
21/05/2007 - 19:39
Publicado:
|
|
|
Peliroja ¡¡¡¡¡¡¡Los Secretos!!!!!!!! Como molan.
http://www.youtube.com/watch?v=huLklsj_5HI Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama, aunque tengo que reconocer que acabábamos cantando el miña terra galega .... para que nos vamos a engañar. -------------------- para matar al hombre de la paz, tuvieron que desatar la guerra turbia, para vencer al hombre de la paz y acallar su voz modesta y taladrante, tuvieron que empujar el terror hasta el abismo,...... para matar al hombre que era un pueblo, tuvieron que quedarse sin el pueblo (Benedetti)
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23/11/2009 - 16:36 |