Elpais.com Foros

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  « < 9 10 11  
Reply to this topicStart new topic
> Las drogas
Vicente Rico
post 21/08/2009 - 09:53
Publicado: #201

Usuario avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 16.042

Estos despropósitos venidos con la fuerza del dinero también afectaron en la condición humana, los profesionales debieron de advertir primero a las familias en como deben actuar con sus niños afectados con síndromes de lo que fuese y, más cuando los padres preocupados solicitaban su ayuda, cuando no había negocio ni más ni menos los dejaban a la buena mano de dios.

Ante las raras conductas de sus hijos ni dios les ayudo. ¡Ay! aquellos tiempos donde solo al violento aquel que le ganó en barbaras hazañas al propio Atila, lo paseaban los satisfechos obispos bajo palio, en unos honores eclesiásticos iguales al del Espíritu Santo.
Go to the top of the page

+Quote Post
hacendado
post 26/08/2009 - 13:32
Publicado: #202

Usuario avanzado

Miembro nº: 5.666

Esta dejadez en impere la doble moral no se puede evitar, para algunos se trata de dos halos diferentes, para los de la élite solo uno pero doble o sea poseen una moral reforzada. He leído, financiado por madrileños en la capital de España, existe el único centro para deshabituarse el ingerir cocaína, se le conoce como el CAIC y es una maravilla, esto de único o preferente no es nuevo allí es histórico abunden los hámster de laboratorio.

El problema que ocasiona la cocaína a los que se enamoran de ella, tiene nocivos efectos con un degrado progresivo en el centro de pensar, se supo sin amagos en el momento la empresa farmacéutica, destilo las hojas de la coca y facilito el producto, para sea probado por los científicos de renombre, esto ocurrió en el siglo XIX por lo que es un efeméride recordado por la autoridad madrileña, con la puesta en marcha de ese:

Único centro de rehabilitación público de toxicómanos de cocaína pero, a medias debido al ser un bien escaso.

+Quote Post
VICEN RICO
post 27/08/2009 - 17:03
Publicado: #203

Usuario avanzado

Miembro nº: 74

Lo escaso serán los centros sin lucro pero los cocaimosos son muchos, me contó uno de ellos el subidón que produce si se la inyectan en las venas, corren como gacelas huyendo de un imaginado enemigo pretendiendo acabar con sus vidas, se agotan con el esfuerzo pero el terror les sigue dominando temiendo se encuentre oculto tras cualquier esquina su particular asesino, sin entender aun lo afirme el obispo en esos momentos, al hostil ellos mismos se lo metieron dentro.

Estas experiencias como cualquier dolor se recuerda pero pasada la movida ya no se lleva, ocurre lo contrario con la abstinencia las angustias no los dejan, la sienten en todo momento, se lleva metida hasta la medula de los huesos, he ahí lo horrible de las dependencia, el ser complicado evitar vérselas con su asesino, aún se advierta de estos trances a los adolescentes, el “amigo” si te convence dice lo ves como no pasa nada, claro que pasa si bien de momento es de cine.

+Quote Post
cachano
post 30/08/2009 - 15:30
Publicado: #204

Usuario avanzado

Miembro nº: 5.514

En ellas todo aumenta de ahí son grandes ciudades siendo lo de mas postín, los mercados en las periferias transitados por bulliciosos cristianos en un delicioso trajinar con la droga, en estas se centran los mejores negocios los más boyantes transitados con algarada de tanto adicto.

En la capital del Turia este prospero mercado tiene un nombre, se le conoce en los medios este lugar del delirio encuentro como “Las Cañas” aprovechando la fama de aquel valenciano en su obra “cañas y barro” lugar de ensueño donde acuden turistas de todos los lugares, impresionante espectáculo el de este barrizal cuando riegan o llueve.

+Quote Post
Vicente Rico
post 31/08/2009 - 15:26
Publicado: #205

Usuario avanzado

A mi me contaron se trata de un acogedor descampado donde todos los días, a partir de las 6 de la tarde se iniciaba una riada de 3 a 4 mil personas parecido a los encierros de Pamplona, cuando la policía tras aviso de cohete abandonaba la zona, aparecían gigantescos negros al verlos como una avalancha se dirigían hacia ellos, estas ennegrecidas acémilas portaban y les vendían toda clase de droga y, sus complementos.

Vaya comercio es un honor para estas grandes ciudades, presión policial, problemas para el consumidor, la droga se revaloriza, pero no se abandona, aumenta la prostitución, los delitos para la propiedad y el aumento más suculento hacia los bolsillos de los narcos, los autorizados aquellos los poseedores del gracioso gancho, para poseer el monopolio de esos tres herbáceos, de un precio para el consumidor superior al del azafrán.

+Quote Post
ricoromero
post 04/09/2009 - 14:58
Publicado: #206

Usuario medio
**

Miembro nº: 18.743

rolleyes.gif [color="#00BFFF"][/color] Estoy feliz por el resultado final o mejor dicho, por decirle adios a las drogas. Hablo desde mi propia experiencia. Soy adicto a la cocaína y he estado consumiendo durante toda mi juventud, ahora tengo 39 años. Solo me ha traido problemas, desgracias, enfrentamientos, lamentaciones, etc, es una vida que es como la pescadilla que se muerde la cola y no tiene fin. Es la medecina que buscas cuanto te encuentras mal, muy lejos de la realidad. Por que engancha tanto? pues bien, porque gusta, no sienta mal, todo lo contrario, tienes unos momentos de uforia especial y crees que estas en el Olimpo, pero es todo una nube de humo, todo irreal. Para dejar esta adicción tienes que luchar muy fuerte, algunos dicen que tienes que tocar fondo, pero no es cierto, no hay ningún momento en concreto para dejarlo, es decidirte. Necesitas ayuda de las personas que te rodean, ya que la mente piensa con mucha rapidez para poder engañar y sacar dinero. Yo ahora mismo estoy convencido que podré dejarlo por fin, me han pasado muchas cosas que me han hecho mucho daño y total para nada. Ahora tengo nuevas ilusiones, dedico tiempo al trabajo, a la lectura e incluso me he puesto a estudiar por la noche. Tiene que ser así, tienes que estar distraído las 24 horas del día, haciendo actividades que te gusten, para de esta forma suplir la falta de la medecina. Con este texto, quiero mandar un mensaje a todos los que consuman sustancias adictivas y decirles que deben de decir un BASTA YA, medios y oportunidades seguro que no faltan.

+Quote Post
Vicente Rico
post 05/09/2009 - 20:37
Publicado: #207

Usuario avanzado

¡Hay! amigo mío superar una dependencia es tan complicado como el dolo soportado por la muerte de un ser querido, te aseguro con un sentido común aplicado a nuestra frágiles molleras ambas cosas se consiguen, fui protagonista en ambas circunstancias lo conseguí cuando decidí dejar de ser un mequetrefe, me costo lo infinito y tuvieron de soportarlo mis allegados.

Llevando un año de abstinencia ocurrió lo de Tejero y los tanques de paseo, me enganche de nuevo así estuve otro año consumiendo desesperado por dejarlo, desde entonces ya no lo he probado ni me acuerdo de sus efectos, ya no volvería a esos consumos adictivos aun me estuviese muriendo. ¿Animo no desesperes? por eso se llaman adicciones y hay que ver sus efectos por lo que pesan, sin darte cuenta dando cara un día tras otro al final conseguirás nacer de nuevo.

+Quote Post
hacendado
post 08/09/2009 - 14:47
Publicado: #208

Usuario avanzado

“Dejar de ser un mequetrefe” esa es la cuestión de más peso en el tema del consumo de estupefacientes, cuando se tiene aprendido no es lo mismo un pincho de tortilla, a una raya de cocaína es por eso un cocinero que se tercia en serlo, desarrollando su oficio no le salpica el aceite hirviendo, sabiendo esto se llega a la conclusión un guisandero si siempre se quema es un verdadero desastre.

Por lo que sea esto es una situación mental donde no se llega, a ser calificado de normal por eso se le llama enfermedad, a estas personas si en su niñez no se detecta o no se les aplica un aprendizaje correcto, de adultos terminan siendo clientes de las drogas y, los psiquiátricos siendo una carga para la economía, además es su sufrir ven llorar, a su familia.

Son personas desplazadas, humilladas en todo momento, esto en la sociedad es un producto del egoísmo, entre aquellos dirigentes de un pueblo, al no haber admitido separar lo que son narcóticos de lo son personas cuando se analiza el problema dado por la droga, eso si, no se quedan cortos cuando otras cosas les conviene, la gripe A solo mata a los desahuciados de antemano y, ¿a las victimas de los fármacos sin receta? pues nada esos se vayan al carajo.

+Quote Post
bandeado
post 08/09/2009 - 22:24
Publicado: #209

Usuario medio
**

Miembro nº: 17.449

Las drogas son sólo el vehículo que agrava una situación ya desequilibrada. Está claro que el abuso provoca transtornos pero la mayoría de gente enganchada sufre de otro tipo de transtornos que las drogas acentúan. Sólo curando esos transtornos de fondo, además del mono por la sustancia química, se puede lograr una desintoxicación.

--------------------
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol." - Martin Luther King

cirugia bariatrica balon intragastrico banda gastrica manga gastrica bypass gastrico cirugia de obesidad balon gastrico

+Quote Post
VICEN RICO
post 11/09/2009 - 23:07
Publicado: #210

Usuario avanzado

Miembro nº: 74

¡Hay! esa doble moral donde para unos si y en otros no, sí las mismas conductas no son para todos por igual porque se ocultan, a un niño o un adulto con poco adiestramiento si preguntan y, si el interlocutor entiende no están preparados para asimilar la respuesta, ni corto ni perezoso aplica la doble moral y le miente, esto es lo que ocurre demasiado a menudo entre familias de instrucción limitada en temas como la droga.

Los mejores cultivados saben la verdad aun está no la entiendan, aplicada como respuesta no produce daño en el coco de quien pregunta, hay toda una pedagogía en la forma de responder y decir las cosas con la verdad por delante, algo ausente en demasiada gente donde al ser adultos y en general “muy listos” no tienen necesidad de reciclarse, pero ven TV y ahí estaría el remedio si en vez de tanto cuento, intercalasen frases acertadas en modificar su entender.

+Quote Post
Vicente Rico
post 11/10/2009 - 19:25
Publicado: #211

Usuario avanzado

La industria fabricante de fármacos si es privada no tiene nada de altruismo, se presume la mitad de sus productos son mas bien drogas perjudiciales, si no existe un control exhausto de estos medicamentos tanto en distribución como de aplicación, a donde prima el dinero sobre las necesidades del enfermo.

Sus profesionales tienen cultura para conocer los inconvenientes, aun así aquel médico anestesista ni fue ni será el único en sufrir la dependencia, esta industria como todo lo privado está pensada solo para tener beneficios tal como ocurre en el narcotráfico, no es de interés tener un respeto hacia los tocados de mente.

Son laboratorios de gente altamente cualificada tal vez su secreto mejor guardado, se encuentre en la respuesta de la eterna pregunta: ¿Por qué sigues consumiendo drogas si no quieres? Tal vez se espabilaran si la sanidad pública se globalizara copiando la estupenda ciencia de las grandes Corporaciones.

+Quote Post
hacendado
post 26/10/2009 - 23:07
Publicado: #212

Usuario avanzado

Los negocios de riesgo tienen pingues beneficios por eso los del narcotráfico son apetecidos, al ser más asequibles conseguir con ellos un dinero que jugando a las quínelas, es cierto agudizan el ingenio con una rapidez asombrosa ante las circunstancias, se valen de una rentabilidad sustanciosa para contratar genios y, gente propicias para facilitar las trampas es por eso solo se encuentran boyantes los de alta clase, el secreto eliminar la competencia.

No es complicado de entender cuando cunde eliminar el riesgo si no desaparece si se amortigua, no digo el genio para el dinero negro, las trampas y los privilegios todo esto prevalece, por eso tan elemental de nadar y guardar la ropa, de ahí no tenga fácil remedio lo que dicen los súbditos de Lula, en eliminar la esclavitud en Brasil con procedimientos legales, ocurre como en el mundo de las drogas los intereses gremiales lo dominan casi todo, narcos y esclavos no será lo mismo pero se conjugan.

+Quote Post
cachano
post 02/11/2009 - 17:27
Publicado: #213

Usuario avanzado

Miembro nº: 5.514

Todo gira en el cosmos, a mí me ha sucedido con casi tres cuartos de siglo, comparando no llega ni ha iniciar un tímido suspiro, recordando mis fracasos antes de entregarme a Morfeo siempre dedico mis rezos a la providencia divina, nunca me los ha resuelto en mis 30.000 noches de pedigüeño, claro que no, me dijo el clérigo, pero con tal devoción suplicatoria me ha evitado males mayores, tal vez sea así, pero no se el porque el creador también ha pasado de mi, con sus olvidos me he fastidiado aun sea solo un poquito, dicho esto me despido con todo respeto hasta siempre.

+Quote Post
ricoromero
post 03/11/2009 - 00:10
Publicado: #214

Usuario medio
**

Miembro nº: 18.743

En todos estos años, me he dado cuenta que droga es toda aquella sustancia, sea tabaco, pastillas, ansiolíticos, hipnóticos, cocaína, etc que te engancha, que la necesitas para tu dia a dia, unas son legales y otras no, pero son todas igual de adictivas. El problema es que cuando no tenemos de una echamos mano a la otra y asi sucesivamente. Te pasas gran parte de tu vida entre ellas, unas te hacen más daño que otras, sobre todo a nivel social pero el fondo es lo mismo. Si hablamos fraccionariamente, cuando factorizamos todas las sustancias, nos encontramos que el resultado final es el mismo, si señor, así de penoso es, por eso mismo, debería haber más información

+Quote Post
crealynx
post 07/11/2009 - 00:03
Publicado: #215

Usuario medio
**

Miembro nº: 13.715

Las drogas, sí, cuanto se escribe sobre y qué poco se hace. Mirar que felices los indígenas o tribus que las utilizan sabiamente, mientras nosotros, que nos llamamos sociedad avanzada, abusamos de ellas y nos degradamos hasta puntos inimaginables. ¿Existe esa necesidad de drogas en el ser humano o es un producto de nuestra cultura? Creo que la respuesta es fácil.

--------------------

+Quote Post

11 Páginas: V  « < 9 10 11
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24/11/2009 - 09:52