Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
23/08/2009 - 17:23
Publicado:
|
|
|
Usuario novel ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 23/08/2009 Miembro nº: 18.806 |
nuca he hecho una compra por internet,y creo que aunque sea mas comodo comprar por internet porque te lo traen a casa,etc es mas seguro que lo compres tu, porque asi no se extravia el dinero ni nada
|
|
|
|
23/08/2009 - 18:18
Publicado:
|
|
|
Usuario novel ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Registrado: 09/08/2009 Miembro nº: 18.747 |
Lucia, yo suelo comprar por Internet y al principio es normal la desconfianza, pero luego es una maravilla
|
|
|
|
23/08/2009 - 19:54
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.913 Registrado: 21/11/2006 Miembro nº: 262 |
Comprar por internet no es más cómodo. Bueno, al menos yo no compro mucho ni tampoco se me ocurre comprar el pan de ese modo. Cuando envían un artículo, tiene que ir a recogerlo a correos o bueno, a veces uno está en casa pero eso es raro.
Pero es un buen metodo para obtener productos especiales que aquí no hay o son difíciles o más caros y cosas así. España, pese a que hablamos de sociedad de consumo, es un merecadillo comparado con lo que hay fuera, en Alemania, Francia y EEUU. Y en los dos primeros se puede pagar con el euro. Perro es esencial saber lo que uno compra aunque no lo esté tocando. Aparte libros, pues por ejemplo ahora mismo tengo al lado una radio de onda corta sumamente potente y pequeña que llevo de viaje también, aunque con solo las pilas no alcanza ni con mucho lo que conectada a la corriente. Es un aparato complejo de una conocida marca japonesa que ya no se vende porque creo que efectivamente, para el usuario normal es complicada de manejar, ya que equivale a uno de aquellos monstruos alemanes y es como un paquete de tabaco (y la compré en Alemania a un usuario que debía estar harto de no saber qué hacer con ella, por eso me salió barata). Dicen que hay quien hace la compra diaria por internet, pero eso supongo queda reservado a gente que vive de un modo especial y que tiene quien se ocupe de recibir las cosas. Yo soy por otro lado, poco amigo de pertenecer a clubs y grupos , pues ya nos hacen fichar bastantes veces para la vida corriente. Un saludo |
|
|
|
27/10/2009 - 02:36
Publicado:
|
|
|
Usuario novel ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Registrado: 21/09/2009 Miembro nº: 18.943 |
Al comprar por internet se pueden conseguir muy buenos precios pero yo recomiendo que antes de comprar os informéis por foros de las opiniones que dan sobre la empresa que vende.
-------------------- |
|
|
|
29/10/2009 - 20:38
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Registrado: 08/10/2009 Miembro nº: 19.025 |
Lo mejor de comprar por internet no es tanto el hecho de realizar la compra desde casa, sino la posibilidad de comparar precios y productos en una sola página. Soy un comprador compulsivo de billetes de avión y hoteles. También suelo comprar billetes para conciertos o cine. El aspecto negativo es que si compras objetos físicos el envío toma tiempo y entonces el efecto "gratificación instantánea" desaparece. Cuando compro algo que me apetece mucho suelo hacerlo en tiendas físicas.
Pero volviendo al tema de poder comparar precios y opciones, España está super atrasada. En casi toda Europa hay un montón de agregadores de precio, donde puedes buscar casi cualquier producto y te aparece un listado con todas las opciones y los precios de cada modelo en una multitud de tiendas. Este sistema es de tremenda utilidad a la hora de comprar cualquier cosa, pues permite mirar todas las posibilidades y todas las tiendas. Pero como comentaba en España se intentó tener algo así hace años... pero no parece que las opciones hayan cuajado mucho y desde luego no están tan desarrolladas como en Suecia, donde resido. Imagino que es porque el comercio electronico en sí está muy poco desarrollado comparado con otros países, donde ha habido más tradición de compra por catálogo y compra telefónica que en nuestro país. De todas formas, yo recomiendo probar a comprar en Internet, siempre y cuando se tenga un ordenador libre de virus y con un navegador actualizado y seguro (olvidaos del Internet Explorer 6!!!)... y por supuesto, después de haber buscado mucho en internet sobre la tienda donde váis a comprar. Un buen truco suele ser buscar "Nombre de tienda" y "Timo". Así salen os artículos donde usuarios se quejan de alguna tienda en concreto. De todas formas, esto es sólo el principio. Queda mucho camino por recorrer. Desde el alquiler de películas directamente en el televisor, hasta la compra de la comida online. Tiempo al tiempo. -------------------- |
|
|
|
03/11/2009 - 00:46
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Registrado: 01/06/2009 Miembro nº: 18.396 |
En internet es puede comprar de todo, yo recomiendo echar un vistazo en ebay.es y ver la cantidad de cosas que vende la gente, desde lo más inútil hasta aunténticos chollazos.
-------------------- ciclos formativos valencia / alquiler de aulas valencia / centro de formacion valencia / consultoria formacion valencia / cursos especializados valencia / cursos gratuitos valencia / formacion bonificable valencia / formacion ocupacional valencia / formacion online valencia / formacion profesional valencia
|
|
|
|
16/11/2009 - 01:01
Publicado:
|
|
|
Usuario medio ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Registrado: 24/10/2009 Miembro nº: 19.116 |
aunque ciertameente es un riesgo, prefiero las comprar por inter ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, y siempre encuentras lo q buscas sin gastaar mucho tiempo
-------------------- Empieza a a ganar euros con página española que te paga por navegar, registrarte o comprar. http://es.beruby.com/promocode/video/u5pOFK
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25/11/2009 - 06:08 |