Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
13/07/2008 - 12:30
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.773 Registrado: 02/02/2008 Miembro nº: 13.513 |
![]() Crueldad humana... sin límites Es preciso estar mentalmente enfermo o ser el lógico engendro de una ignorancia tenebrosa para disfrutar con la práctica de la crueldad, pero utilizar el instrumento de la retórica para que esa práctica perdure, convertida en un derecho humano, es el acto demoníaco por excelencia. Yo he visto a toros llorar - Jorge Ross Libro: La Hora de los Jueces -------------------- ![]() |
|
|
|
13/07/2008 - 14:22
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.253 Registrado: 13/03/2008 Miembro nº: 14.285 |
No sólo creo que deberían desaparecer todas las fiestas en donde se maltratan animales, sino que no entiendo cómo los medios de comunicación hacen eco de tales salvajadas. Simplemente se les debería hacer el vacío y no orquestar algo que como puede verse en la encuesta, al menos, a los lectores de El País nos repugna. A un sector de lectores del Pais nos repugna. Gracias. Agur un saludo. -------------------- Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado
Agatón http://rvadillo.blogspot.com/ |
|
|
|
13/07/2008 - 14:24
Publicado:
|
|
|
Usuario avanzado ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.253 Registrado: 13/03/2008 Miembro nº: 14.285 |
![]() Crueldad humana... sin límites Es preciso estar mentalmente enfermo o ser el lógico engendro de una ignorancia tenebrosa para disfrutar con la práctica de la crueldad, pero utilizar el instrumento de la retórica para que esa práctica perdure, convertida en un derecho humano, es el acto demoníaco por excelencia. Yo he visto a toros llorar - Jorge Ross Libro: La Hora de los Jueces Cierto no es agradable y estoy de acuerdo. Agur un saludo. -------------------- Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado
Agatón http://rvadillo.blogspot.com/ |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23/11/2009 - 19:22 |